promotion image of download ymail app
Promoted

El ser "HUMANO" ¿en peligro de extinción?

Cuando el ser "HUMANO" olvida PENSAR, RAZONAR, utilizar su INTELIGENCIA, VOLUNTAD Y LIBERTAD, deja de ser humano ya que tales características lo definen como tal,

para cumplir con la misión a la que fuimos destinados por el creador

es necesario vivir a plenitud esas facultades y no solo dejarnos llevar por el instinto como un simple animal,

hechos con AMOR y para AMAR,

al ser esclavos de algún vicio, estar de acuerdo con la injusticia, al no AMAR, al no querer pensar cuando nos llaman la atención, muestran pereza mental e inmadures humana y según estudios llega al 60% de la población mundial, quienes se encuentran en ese mal, PELIGRO....

4 respuestas

Calificación
  • exodo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenas tardes Rafael...me gusta tu postura...y estoy completamente de acuerdo contigo en la medida en k las personas pierden la capacidad de pensar, de su voluntad, su libertad...su capacidad de amar y de respetar...ya sea uno mismo como al otro...pierde su calidad y el nombre ser humano...ya k pierde los atributos k lo diferencian lisa y llanamente de cualkier otro animal..y concuerdo contigo a mi parecer esta en peligro de extinción...y lo mas terrible es k aun no nos damos cuenta...saludos...me gustó mucho tu muy interesante reflexión...

k tengas un lindo fin de semana...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

tiene logica tu idea ero el ser humano aunque este pensando se va asu autodestruccion el ser humano depende de muchos factores por ejemplo el petroleo si se acaba se arma un pedo mundial la extincion del ser humano no es como la de los animales esta se extingira de un jalon

• hace 1 década

Apantallas con tu pregunta rafa...yo pense..."los homanos en peligro de extincion?!!!!!!!!" jajajajaja nomas vengan a mexico y vean cuantos hijos tiene cada matrimonio.....a ver si es cierto q los humanos estan enpeligro de extincion....jajjjaja.......

Pero ya leyendo tu pregunta completa tienes razon.....cada vez hay menos gente con verdadera humanidad....

• hace 1 década

Yo diria etnia de gente extraña... casi desaparecidos y cuyo valor se incrementa...jaajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.