Para la mejor rasurada y la cara suave??? Sugerencias?

¿Cuál es la mejor opción de marcas para la más óptima rasurada posible? Rastrillos... cremas... qué recomiendan. ¿Qué evita en lo mayor la irritación y ayuda estar lo más suave posible?

Ya lo sé... me estoy volviendo asquerosamente narcisista, pero si me dan sugerencias les prometo 10 puntos.

Si pueden... las mejores opciones, y después las más asequibles (costo-beneficio, ya saben para estos tiempos)

Actualización:

¿Qué de Gillette en específico?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar debes d usar un gel anti-irritante o de piel sensible, como marcas de AVENO, NIVEA o ya de plano GILLETE, el after una recomendacion femenina compra VITACILINA, ojo que sea la original hee, despues d rasurarte, te pones una ligera capa de vitacilina la dejas unos 10 min . minimo, si no tienes prisa dejala en tu cara hasta que aguantes o se absorba, y veras que suvecita y linda t kedara tu cara, con ganas d darte poner mis cachetes en ella ;)

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Guillete es lo maximo, mi novio la usa y no lo irrita y su rostro queda como piel de bb

• Anónimo
    hace 1 década

Rasurate hacia arriba.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pero si eres lampiño que te quieres rasurar jajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.