que prefieres usar gafas o lentes de contacto?

hola yo soy un chico que tiene 14 años y usa gafas desde los 3 y he estado preguntando si puedo utilizar lentes de contacto a algunos doctores y me dijeron que si los puedo utilizar pero hasta los 16

¿que me recomiendan sigo usando gafas o utilizo lentes de contacto hasta los 22 que me puedo operar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Luis Carlos, como estas? yo tambien usé por un buen lentes, usé de varios tipos incluso de contacto, los primeros que use fueron fotogrey, (de cristal que se oscurece con el sol) y me gustaron mucho, en realidad me hacian ver un poco mas intelectual, asi que también tiene sus ventajas, actualmente ya no uso lentes, resulta que hace años dejé el trabajo que hacia que me esclavisaba a la compu 8 horas diarias y eso estaba afectando mi vista, ahora que me dedico a otra cosa mi vista mejoró a tal grado que ya no necesito de los lentes, por otra parte mis hijos me han pedido que si ellos pueden usar lentes y yo les pregunto ¿porque? -Pues porque los usa Harry Poter y Peter Parker (spyderman) (JA eso si que me hizo gracia) asi que no te preocupes por usar armazon, que la moda te proteje.

Cuidate y que estes bien.

Sinceramente: Angel

Fuente(s): mi humilde opinion.
  • hace 6 años

En el verano no es nada más importante que unas buenas gafas de sol, en los sitios web seguramente vas a encontrar lo que buscas, este verano me he comprado unas gafas de sol de sitios web que decían que protege 100% así que cuando han llegado tenia curiosidad de ver si es verdad, la primera impresión ha sido que son que son unas gafas muy bonitas, modernos, que se ajusta perfectamente, y cuando he hecho la proba definitiva, de verdad han merecido la pena, además de ser muy bonitas son muy buenas protegiendo el ojo, he comprado muchas gafas de sol pero estás me han convencido que he hecho un muy buen trabajo comprarlas.

• hace 1 década

Yo prefiero gafas, tu elige lo mejor te guste

• hace 1 década

lentes de contactos verdes aunq con el time te kdas mas chicata

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo te recomendaría q te quedes así porque los lentes de contacto a largo plazo te van a traer complicasiones

• Anónimo
    hace 1 década

ami me encantan los chicos con lentes se ven mas inteligentes mas profesionistas

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que eso de pende de que tan grande sea tu problema, yo tengo graduación de 5,5 y 5,0 como veras soy candidata a cirugía, pero meda miedo, por lo tanto uso gafas me he acostumbrado a ellas que es lo primero que me pongo al despertar y lo ultimo que dejo al dormir, también he usado lente de contacto bueno la verdad es mucho mejor veo mejor y tolero la graduación, pero es practico para un deporte o para mejorar la apariencia física, pero en lo que aprendes a colocarlo te lastimas un buen, no puedes usarlo en determinadas actividades donde tengas el riesgo de que te salpique algo, además es mas fácil de contaminarse o rayar lo, buena esa es mi experiencia así que tu valora tus necesidades y tendrás la respuesta adecuada, además asesor ate con un opto metrista de beneficios de una cirugía y el uso del lente de contacto de acuerdo a tu problema, saludos.

• hace 1 década

los lentes de contacto son incomodos, pero uno se ve mas natural con las gafas se ve raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.