Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

anna preguntado en ViajesMéxicoTijuana · hace 1 década

alguien de tijuana . me puede decir como llegar al aeropuerto?

entrando por la frontera de e.u hacia mexico que av. tomo y como cuanto tiempo me toma llegar . asi como un hotel cerca de la frontera y del aeropuerto que no este muy caro ( pero decente )

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De San Diego a Tijuana hay dos puertas por las que puedes entrar.

1) Si entras por la garita de San Ysidro debes seguir recto, al cabo de unos 500 metros veras que el camino se divide en varias rutas, unas van al centro, otras regresan a la garita, tu toma la de la derecha que te lleva a la Zona Rio por Paseo de los Heroes. Esta avenida ve recta y son como 3 ó 4 carriles para cada sentido con un camellón en medio lleno de árboles. Pasas la glorieta del monumento a la Indenpendencia, aunque casi nadie sabe que se llama así, es más fácil identificarla porque tiene forma de unas tijeras muy altas y porque está en frente del cine planetario en forma de bola. También hay un McDonalds en la otra esquina. Tu sigue derecho por la misma avenida hasta la siguiente glorieta que es la de Cuauhtémoc, ahí gira a la izquierda y atraviesas el puente por encima del canal del río.

Sigue derecho por ese camino que después de casi 100 metros comienza a subir cuesta arriba. Continua por ese camino como 2 kilómetros hasta llegar a la frontera, la identificas por la barda, el mismo camino te lleva al aeropuerto que verás del lado derecho. Todo el trayecto desde la garita son como 20 minutos.

2) Si cruzas por la garita de Otay es mucho más sencillo porque en la primera cuchilla tomas a la derecha por el Blvd Bellas Artes, sigues derecho por 1 km aprox hasta que topes, ese es el aeropuerto, pero debes tomar a la derecha, igual llegas a la frontera pero por el lado contrario de la pirmera opción, ahora verás al aeropuerto de lado izquierdo. Este camino toma como 5 minutos.

Espero no haberte confundido.

Si quieres detalles gráficos puedes consultar los mapas de google o yahoo.

Saludos.

• hace 1 década

si entras por la garita de san isidro, te vas por paseo de los heroes y luego vuelta en la av cuautemoc ala iskierda. es donde esta el hotel rosa de camino real. esa te lleva derechito asta el aeropuerto. no hay pierde.

si llegas por la garita otay entonces al salir de hay por la de azteca norte y bajas lego luego a la de bellas artes, esa te topa en la avenida del aeropuerto y solo das vuelta a la derecha y ya esta.

lo de los hoteles no se, porq ahi si hay pero son de paso ( me han contado jiji)

besitos ;P

• hace 1 década

FACIL... PERO YA TODOS DE DIJERON COMO LLEGAR..ASI Q YA SABES

• hace 1 década

Pues el aeropuerto está cerca de la plaza comercial Américas, creo... Bueno, no estoy seguro el nombre de la Plaza comercial, el caso es que para llegar al aeropuerto pasas por una avenida que tiene una barda que divide méxico de e.u. De la Garita de San Ysidro quizá tengás que pasar por Gigante (recuerdo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.