Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

gran final del torneo???? voten aqui?

ya 30 partcipantes han sido eliminados, solo quedan dos que son los mejores.

a quien eligen??????

la gra final es:

HBK vs RVD (hell in a cell match)

voten todos

DESTAQUEN

-----------------------

saludos

Actualización:

LO SIENTO PERO SE ME OLVIDABA

NARREN BREVEMENTE COMO GANARIA SU ELEGIDO Y PORQUE PARA ASI ELEGIR A LA MEJOR RESPUESTA

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

<< The Maint Event HBK

<< LLegan los oponentes al ring primero RVD que se muestra confiado, ahora suena la musica de HBK el publuco se levanta de sus asientos y el ecenario las luces todo es genial.

<< ha sido una larga espera pero solo los mejores han quedado, el publico empieza a a sentir la emoción, La celda está bajando, se miran cara a cara el primero en golpear es RVD con patadas de artes marciales, hbk logra esquivar una y ahora hbk le aplica un codazo en el rostro seguido de un suplex, que es esto hbk lo agarra y si es la figura 4, RVD no soporta el dolor..... pero al final logra agarrar las cuerdas, RVD le aplica su Enzugiri, shawn queda en el suelo RVD baja del ring y busca una silla, shawn se empieza a parar rvd le tira la silla hbk la agarra y rvd le aplica Van-Daminator , hbk queda sangrando..... RVD al parecer dice que no es suficiente, y baja a buscar una escalera la sube al ring y cuando se dispone a golpearlo Sweet Chin Music por parte de HBk los dos quedan en el suelo,, el árbitro empieza el conteo llega a 7 Rvd es el primero en levantarse trata de aplicar un Rollin thunder pero falla, hbk prepara la patada pero rvd sale del ring y hbk lo persigue, hbk agarra un mazo le va a pegar y rvd lo esquiva y termina pegándole al candado de la celda se abre la puerta y comienzan a darse de a golpes en las afueras de la celda, llegan a la mesa de los comentaristas rvd le pega con el monitor y acomoda a hbk en la mesa, rvd empieza a subir la celda esta en lo alto que va hacer acaso esta loco..... o nooooo se lanza con un Five-Star Frog Splash........ pero hbk logra esquivarlo y se estrella en la mesa o noooooo... hbk va por el conteo 1.. 2... y imposible rvd a levantado el hombro hbk no lo puede creer... hbk lo levanta le aplica un sillazo y lo acomoda en la otra mesa de comentarista, empieza a subir la celda que va hacerr aplica un Diving elbow drop y aciertaaaa va por el conteoo 1.. 2... y 3 si siiii el ganador es el chico rompe corazones que lucha nos acaban de dar estos 2, hbk celebración su música y así terminamos esta gran lucha.

Salu2

Fuente(s): The last hope
  • Anónimo
    hace 1 década

HBK

• hace 1 década

RVD con su funisher desde la terraza de la jaula

Fuente(s): manana es mi cumpleanos
  • hace 1 década

MIVOTO ES POR RVD ES EL MEJOR Y ME GUSTARIA QUE APARECIERA EN WM

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

RVD

• Anónimo
    hace 1 década

hbk

• Anónimo
    hace 1 década

eligo a HBK

• Anónimo
    hace 1 década

Ok man.

Ya se puso bueno y quedaron 2 buenisimos luchadores!.

╫HBK vs RVD (hell in a cell match):

La verdad me parece que sería una de las mejores luchas, ya que RVD es muy bueno en las escaleras, jaulas, cosas extremas, y HBK un luchador que lleva mucho tiempo en WWE y es de los mejores, aunque ahorita no es muy abil como lo era antes, pero es muy gran luchador al igual que RVD por lo cual sería una lucha muy buena...╫

╫Yo iría por HBK, en una gran lucha RVD se descuide y cuando voltea Sween Chin Of Music, lo cubre 1...2..3!, gana HBK, claro sería una gran lucha╫

Saludos man y muy bueno tu torneo!...

• hace 1 década

Es dificil xq los 2 son bastante buenos,pero en una hell in a cell match,creo que gana HBK ya que tiene mas experiencia en ese tipo de combates,a RVD me lo imagino mas en luchas TLC.

Saludozz

• Anónimo
    hace 1 década

ROB !!!

VAN !!!

DAM !!!

estan HBK y RVD encima de la hell, HBK intenta la patada bionica, pero RVD lo levanta ligeramente y lo tira, produciendo un ajugero en la jaula y HBK cae en el ring,

despues RVD, hace sus señas y el publico grita, ROB, VAN, DAM. y hace una increible 5-star frog splash desde arriva de la hell in a cell.

luego cuenta, 1,2,3!!

Fuente(s): ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!ECW!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.