Apodos ingeniosos para una maestra gorda?

Es una maestra gorda mala onda y no le encontramos un "Buen apodo" Ayuda please que se acaba el año y aun no tiene

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

globo terraqueo (si da geografia)

barquillo (por la forma delgada abajo y ancha arriba)

• Anónimo
    hace 1 década

big cola

• hace 1 década

Esa maestra gorda podría ser la mamá de alguien.A tí te gustaría que alguien maltratara a tu madre y se burlara de ella como recompensa al no tan bien pago y estresante labor de una docente.

Ojalá nunca seas gordo/a.Yo soy delgada pero podría ser gorda nadie está exento de ninguna enfermedad.Después dicen querer la justicia y se enojan con la discriminación.Cierta juventud repugnante que cree que va a ser joven y bella para siempre.Ya de chica me generaba bronca los perversos que atacaban sólo por creerlo gracioso a una persona que se está ganando la vida y prestando un servicio que los cortos de cerebro no quieren aprovechar.

Qué apodo te pondría yo a tí insignificante rata basofia inmunda malagradecido mientras hay niños y jovenes que quisieran pero no pueden aprender y tú que tienes servido en bandeja te dedicas a violentar.Cuando mis compañeros del secunadrio escupían a la gente me daba ganas de escupirlos a ellos.¿Qué miércole se creen?Yo que vos tendría cuidado porque te vas a encontrar con una loca/o más que tú y no sabes lo que podría pasarte

Fuente(s): opino
  • Anónimo
    hace 1 década

podría ser "capulina" o "srta. piggy" o simplemente "vaca"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ya ponte a estudiar!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.