williams preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿diganme por favor que se siente que cuba quede fuera de la final?

cuba no queda fuera de una copa mundial desde 1951 no quisiera pensar que es el fin de la hegemonia en beisbol

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se siente horrible, y mas porque los asiaticos se encargaron de eso! yo creia que la final seria venezuela cuba.

• hace 1 década

Bueno QUE MAL que los ELIMINARON Y EN MANOS DE LOS ASIATICOS... YO queria que fuera VENEZUELA la que se encargara de eso.. JAJA NAHH BUENO, trataremos de VENGAR ESA PALIZA QUE LES DIERON.. ESPEREMOS PODER LOGRARLO..

LATINOS UNIDOS!! Vzla!!!

• Anónimo
    hace 1 década

contensisisisisisimoooo jajajaja

naaa mentira tristesa de verda yo creia que la final era venezuela-cuba pero los japoneses jugaron muy bien

• hace 1 década

PUES PIENSO Q SE LO TIENEN BIEN MERECIDO, ES CIERTO Q CUBA SI ALGO TIENE SON BUENOS JUGADORES DE BEISBOL, PERO TAMBIEN ES CIERTO Q TODOS LOS CUBANOS SE SENTIAN CAMPEONES DEL MUNDO ANTES DE JUGAR LOS PARTIDOS, MMTA YO CON CUANTOS CUBANOS HABLE Y ESTABAN SUPER CRECIDOS " CUBA CAMPEON DEL MUNDO CHICO", ESO ES LO Q ELLOS DECIAN, PERO SIEMPRE SE LOS DIJE, ESPEREN, NO SE EMOCIONEN...VENZAN A JAPON Y ENTONCES SI, DIGAN LO QUE QUIERAN...HOY EL TIEMPO ME DA LA RAZON......Y UNA MAXIMA QUEDO MAS Q CLARA......CUBA..ES POTENCIA EN BEISBOL....PERO.....SIGUEN SIENDO......AMATEURS..VS PROFESIONALES.........Y ESO SI MARCA DIFERENCIA...AUNQUE DIGAN Q NO......SALUDOSS Y LASTIMA CUBANOS....SEAN MAS HUMILDES PARA LA PROXIMA.......

Fuente(s): MI FAVORITO....JAPON.....
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo le iba a Cuba pero que haya perdido la verdad no me importa para nada.

Ahora apoyo a japón.

• hace 1 década

Un dolor enorme, tristeza y sufrimiento.

Todos esperaban que la final fuera Venezuela - Cuba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.