estoy embarazada y tengo 100/60 de presión.. es baja, alta o normal?

cómo se cuando es baja, normal o alta? Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira está un poco abajo, pero deberías ver con el medico porque, esto puede deberse a una baja de azúcar considerable o a que tienes falta de hierro. Pero por dios ve a un medico no juegues con tu salud y la de tu bb. Lo normal en la presión es 120-80 y sus limites son para abajo 110-70 y para arriba 130-90, menos de eso o más de eso ya es un signo de que necesitas una revisión a fondo.

• dozer
    Lv 4
    hace 4 años

Seria bueno que no sigas sentada en la compu, que te acuestes un rato, a lo mejor puede que te bajo de golpe la presión. Lo mejor seria ver un medico, o medirte la presión rápido. Un beso y que sigas bien. Latina.

• hace 4 años

Las personas pasadas de los 40 años tienen más probabilidad de padecer de hipertensión pero incluso de esta forma, esta no es una enfermedad que solo ataque a las personas mayores, porque cada día son más los jóvenes que están enfermando de tensión arterial alta y que deben principiar a tratarse inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde de esta manera que, si necesitas una opción rápida y completamente natural entonces deberías mirar aquí https://tr.im/15ZYX , en el volumen Milagro Para la Presión.

Con el manual Milagro Para la Presión sabrás cuáles son los alimentos que deberás quitar de tu dieta, para no aumentar tu presión arterial pero además cómo permanecer un software de actividad física sencilla, nada extenuante, que beneficiará de modo importante tu calidad de vida.

Y esto no es todo, con Milagro Para la Presión asimismo conocerás los alimentos que deberás anexar a tu dieta diaria para disminuir los riesgos de un aumento de presión.

• hace 1 década

ni idea...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si cuando te tomaron la rpesion no te dijero ke esta baja o muy alta esta normal, yos iempre tengo 120/70 o 110/70 por ahi anda es nmormal!!!!!!!!!!!

tam,bien estoy embarazada de 32 semanas

• hace 1 década

Esta super una presion muy buena de deportista , felicidades y Dios los bendiga

Fuente(s): Enfermera
  • Anónimo
    hace 1 década

la normal es 110/80, esta un poquitin baja, pero en embarazadas es mejor baja que alta, la presion alta puede ocasionar preclamsia y es sumamente peligrosa.

• hace 1 década

normal

• Anónimo
    hace 1 década

por que no consultas a un doctor , aqui te pueden mal informar,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.