Musica de Cumbias de los 80;s Mexicana?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola! Quiero saber sobre Musica para bailar cumbias en fiestas y reuniones de amigo(as) de los 80"s .Para recordar viejos tiempos.
Mejor respuesta
jeje HOLA

TE DEJO ESTA LISTA Y SI GUSTA DESCARGAR DIRECTO TE DEJO LA DIRECCION

CUMBIA VIEJITAS JEJE
http://wiki.taringa.net/posts/musica/141...

Lo Escribi En Un Boleto - poca plata
linda linda - los boys
los forasteros - gota a gota
los forasteros - una y mil veces
Los Palmeras - Bombon Asesino
los palmeras - olvidala
los quimbayas
Luz Mala - Abri La Puerta
Luz Mala - Celos
montana - que sera de mi vida sin ti
nada mas que recuerdos
no me abandones - los avila
no te marches - potencia
no te vi mas - la rosa
NOS AMAMOS Y QUE - KARICIA
organizacion x - borrachito
otro fin de semana - soñado
pala ancha - sin bombacha
picadito - grupo trueno
Pienso En Ti - la junta
RODRIGO & ALEJANDRA - figurate tu
santa marta - hoja en blanco
se marcho - oasis
sebastian mendoza - no me puedo enamorar
Sebastian Mendoza - Acercate
sebastian mendoza - buscandote
sebastian mendoza - la luna y el sol
solo he quedado - green
tinta roja - caprichosa
tus guardianes - Solo Tu
y hoy quieres volver - malagata
y rompiste mi corazon - montecristo



CUMBIA CLASICA
http://www.taringa.net/posts/musica/1561...
LISTA
Aaron y su grupo ilusion - El Reloj Cucu
Alcides - Violeta
Amar Azul - Cuéntame
Amar Azul - Cumbia Nena
Amar Azul - Dime Tu
Amar Azul - El Polvito del Amor
Amar Azul - El segundo polvito
Amar azul - La banda azul
Amar Azul - Megamix
Amar Azul - Niña
Amar Azul - Quiero tu cuerpo
Amar Azul - Tormenta
Amar Azul - Un licor y una cerveza
Amar Azul - Yo me enamore
Antonio Rios - Me estoy enamorando
Antonio Rios - Nunca Me Faltes
Antonio Rios - Sube al escenario
Comboloco - sera porque te amo
Daniel Agostini - Nadie ocupará tu lugar
Daniel Agostini - Siempre te amare
Gastón Angrisani - Goza mi cumbia
Gilda - Fuiste
Gilda - La puerta
Gilda - Mega Gilda mix
Gilda - No me arrepiento de este amor
Gilda - Paisaje
Gilda - Pasa el tiempo
Gilda - Se me ha perdido un corazon
Gladys - La pollera amarilla
Grupo Felicidad - chupachici
Grupo green - Voy a olvidarte
Grupo red - Eres importante
Grupo Sombras - Beso A Beso
Grupo Sombras - Boquita De Caramelo
Grupo Sombras - Dime Amor
Grupo Sombras - La ventanita
Grupo Sombras - Lucerito
Jambao - Carla
Jambao - Nos nos supimos amar
Juan Valdez - La Quiniela
Karicia - La discoteca
Kinito Mendez - Cachamba
La Cumbia - Chica Parrandera
La Cumbia - Esa Mujer
La Cumbia - Megamix
La Cumbia - Porque Te Amo
La Cumbia - Regresa Amor
La Cumbia - Una Noche Con Vos
La Cumbia - Ya Llego El Sabor
La Nueva Luna - Ahora Tu
La Nueva Luna - Aunque Te Amo
La Nueva Luna - cancion de amor
La Nueva Luna - caricias y besos
La Nueva Luna - como pudiste
La Nueva Luna - Choque
La Nueva Luna - choque 2
La Nueva Luna - choque de cometas
La Nueva Luna - Dime
La Nueva Luna - El Amor Llego
La Nueva Luna - enamorado de ti
La Nueva Luna - Eres tú
La Nueva Luna - gracias
La Nueva Luna - Megamix
La Nueva Luna - que tiene el que no tenga yo
La Nueva Luna - Te Quiero Tanto
La Nueva Luna - te vas a arepentir
La Nueva Luna - Todo Me Acuerda A Ti
La Rosa - Si Yo Fuera Ella
Los Cumbia Kings - Azucar
Los Charros - Amores Como El Nuestro
Los Charros - Indiferente
Los Charros - Porque porque
Los Moikanos - Por Eso Vivo
Los Palmeras - El Bombon Asesino
Mala Fama - La Ladilla
Mario Silva - amor amor
Media Naranja - Contra La Corriente
Media Naranja - El Amor Volvera
Media Naranja - Megamix
Media Naranja - Vete
Montana - Vida de mi vida
Rafaga - Aguita
Rafaga - Amándonos
Ráfaga - Explicame
Ráfaga - La Luna Y Tu
Rafaga - Maldito Corazon
Rafaga - Megamix
Ráfaga - Mentirosa
Rafaga - Una Rafaga De Amor
Ráfaga- Noche de Estrellas
Red - Amor de Adolescentes
Red - No Podré Olvidarte
Red - Pagaré por mi error
Sabroso - Mami llego tu papi
Santa Marta - Mil Lagrimas
Supermerk2 - Triste y llorando
Tambo Tambo - Aquellas promesas
TamboTambo-el perdedor
Trueno - Picadito
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ¢★nF♪ respondido hace 5 años
    Pues nO conoscO muchaas pero te dejo unas ke me gustan muichOOo!!



    OLVIDALA- BANDA XXI
    El liston de tu pelo- Los angeles azules
    Como te voy a olvidar-Los angeles azules
    Llorar llorar-Los socios del ritmo
    Felicidad-Los socios del ritmO...


    pues no konosco mas espero estas te sirvan son indispensables en una fiesta!!

    hehe...

    Cuidat
    • Calificar
    • Comentario
  • Tete respondido hace 5 años
    Creo que la Sonora Dinamita, Santanera y Tropicalisimo Apache, estan excelentes!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear