Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Isabel
Lv 4
Isabel preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

siempre tengo los poros un poco abiertos como le hago para que cierren un poco?

la verdad me molesta tener asi la piel y me gustaria saber si hay cremas o algo para mejorarla de antemano muchas gracias!!!!!!!! besos!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que hay. busca una buena marca, clinique, vichy, mk, lancome, neutrogena. cualquiera de esas marcas, tiene sus lineas para el cuidado de la piel. y especificamente para cualquier problema.

yo personalmente uso la linea de MK. me ha salido fantastica.

te puedo recomendar uses, crema 3 en 1 para piel combinada a grasa, despues locion astringente limpieza profunda, siguiente locion humectante intensiva libre de grasa. y dos veces a la semana la mascarilla limpieza profunda , y el sist. de microexfoliacion para los sabados.

te quedara la piel tan lisa, que te vas a sentir perfecta.

• hace 1 década

Utiliza la línea Pore Minimizer de Clinique. El nombre lo dice todo. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

necesitas mascarillas de miel y lavarte la cara con agua fria eso hace que no se habran y que se vallan cerrando poco a poco y usa maquillajes en polvo

Fuente(s): en realidad son remedios caseros y me los dio mi mamá y si me funsionan la miel hace que la piel sea más suave y el agua fria evita que se abran los poros lo contrario del agua caliente o tibia
  • hace 1 década

HAZTE UN PEELING QUIMICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.