La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

ayudaaaaaaaaaaaaa un consejo por fa?

la cosa estra asi para no hacercelas tan larga les cuento que mi ex y yo vivimos 5 meses juntos tuvimos problemas y la culpa fue de los do no voy a decir que solo de el pero al ultimo yo no me queria separar y le dije que lo intentaramos y que me diera una oportunidad pero no quizo dijo que nesesitaba tiempo y que queria encontrarse asi mismo total que llore me arrastre no comi por una semana solo fumaba como loca des pues de un tiempo yo todavia lo esperaba y nos veiamos de vez en cundo pero solo era por ratos y solo teniamos sexo esa era la uniica manera de estar con el y yo lo aceptaba aunque yo saqbia que el ya estaba soliendo con alguien mas porque le llamaban durante el tiempo que estaba con migo y varias veces llegue a escuchar a una mujer diciendole palabrad carinosas me dolia pero tenia una esperanza que el volviera conmigo pero no fue asi.... un dia en la manana llego al principio o no lo note pero cuando terminamos de tener relaciones le note marcas en su cuello que porsupuesto yo no le hize me solio tanto que dije asta aqui , no mas me pidio perdon ese dia y se fue yo me quede llorando como por dos semanas pero desde ahi no le volvi a contesta el telefono ni los mensajes, ha pasado mes y medio buscandome va a mi trabajo me deja cartas en el carro en mi casa hace lo mismo hace unos dias llego a mi casa y hablamos me dijo que queria regresar conmigo que lo perdonara que todo iba a cambiar que el tiempo lo habia hecho recapacitar y queria estar conmigo.....en este tiempo me he enterado de muchas cosas en el tiempo que segun eol me buscaba yo me di cuenta que estaba saliendo con una mujer casada lei sus mensajes y ella le dice que esta embarazada pero que es de su marido encontre tambien un recibo de victoria's secret donde el compro unas tangas para regalar el 14 de febrero recibos de una tienda para adultos donde compro aceites y lociones para mejor sexo me siento como la mujer mas miserable el me pide perdon por todo esto y dice que se arrepiente pero yo ya estoy enferma de tanto dolor creo que lo amo pero ustedes cren que yo podria o deberia de perdonar? cren que funcionara? ayundenme por favo es una decicion muy dificil el nunca se preocupo por mi todos estos 8 meses mientras yo lloraba el vivia su vida no se que hacer e siento terriblemente triste gracias amigos

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,... hay Ana tonta tu si lo perdonas, el te lo va a volver a hacer si vuelves, va a seguir gastando su dinero en otra no en ti, comprando lociones, y tonterias para disfrutar con otras y tu solo vas a sufrir mas y mas, yo te aconsejo que ya estando en este punto separate definitivo de el, no le tomes llamadas, mails ni nada, llora lo que te falta llorar pero levantate ese dia despues de tantas lagrimas y se tu misma no juegues al juego de el, amiga te lo digo con experiencia ese hombre no va a cambiar jamas no pierdas mas tu tiempo el no te valoro como mujer ni como amante ni como nada asi que no sigas en este dolor innesesario, por favor recapacita okis cuidate bye.

Fuente(s): Yo misma tuve una situacion parecia y logre abrirme paso en la vida sin el.
  • Anónimo
    hace 1 década

1.- Guarda la calma.

2. Ya que me llamas amigo déjame decirte que eres una tonta.

Lo siento, tener relaciones con alguien que tiene más de una pareja es peligroso y tonto.

3. Es obvio que no le importas. Te ve como objeto sexual. Para cuando él quiere. Es un abuso moral lo que te hace.

4. Cuida que no sea depresión. Acude a un psicólogo y haz ejercicio con ayuda de un buen instructor de calentamiento. Al mens trota media hora al día o camina bastante.

No mal pases tus horas de comida.

Sigue estos pasos. Si lo haces me mandas un correo y vamos a lo que sigue.

Besos.

5. Cuídate.

6. Sé Feliz.

7. Habla con Dios.

8. Recibe besos de sabores. BYE!!!

• oso
    Lv 4
    hace 1 década

que chistosito, mientras tu llorabas, el se la pasaba de lo lindo con otray ni te pelaba, pero cuando tu lo mandas a volar, ahora si te quiero mucho no? Mira: el hombre no quiere sentirse solo, no seas plato de segunda mesa, el te ama??? pues no lo parece. Tu ya te arrastraste, lloraste, suplicaste y solo te uso y te daba una probadita de amor, y con eso te conformaste. Basta¡¡¡ Levantate, arreglate y ponte guapa y dile que ya no, muchas gracias, hazlo sufrir como el lo hizo contigo, dale largas, ponte mamona y date tu taco, ahora que el se arrastre llore y suplique y tu digna. Valorate, piensa si quieres ser feliz y si es con el por que la que perdona una vez, tiene que perdonar siempre, asi que piensale, tu puedes conocer otras personas asi me paso, el menso me dejo, llore y estuve muy triste y casi como tu, pero que me encuentro uno que me tiene como reina y soy inmensamente feliz, y el otro sigue solo como ostra no le alcanza la vida para arrepentirse de aberme cambiado por una loca que lo dejo. jejejeje. suerte¡¡¡

• hace 1 década

¡Hola, Anita!

Que tristeza leer las lineas de una mujer maltratada y engañada, mira, los hombres omo unos animales (en toda la extensión de la palabra), por que, cuando tenemos una gran relación en casa, buscamos mas fuera de la misma, por ese gran afán que tenemos de "cazadores" permanentes y que creemos que podemos conquistar a todas las mujeres del planeta, para reafirmarnos como "machos".

Hay algo que debes de considerar y que es muy serio. TU DIGNIDAD no tiene precio, el hecho de que creyendo que a través de tener relaciones con él lo ibas a atraer de nuevo es una auténtica falacia, ya que no es así, la consideración que él ponderó es que te tenía todavía en sus manos. Yo creo que ya llegó el momento de que le dés la vuelta a la hoja y volteés hacia otros rumbos. No hay hombre que valga tus lágrimas y tus desvelos. Eres grande por el hecho de aer mujer y de atreverte a comentarnos en este foro lo que te ha sucedido.

Anita, se nota por lo que escribes que te urge tener comunicación con alguien... acércate a tus amigas, a tus amigos (si no los has perdido, por andar con este gañán), a tu familia, te URGE hablar de esto y sanar tus heridas lo más rápido posible, para que sigas adelante, verás que con el paso del tiempo dejará de doler esto que hoy te está haciendo pedazos el alma y tu vida. Dale tiempo al tiempo y verás que todo se va acomodando.

Mucha suerte, ánimo y no dejes de platicarnos como te fué. Sigo a tus órdenes.

• hace 1 década

Si lo perdonas esta vez; de fijo tendrás que perdonarlo cada vez que se vaya a "explorar su sexualidad" con otras mujeres. porque no intentas iniciar una relación aunque sea en calidad de amigos con otro hombre, que te distraiga y no estés pensando todo el tiempo en lo que te hizo ese patán?

ya no lo escuches, entre mas lo escuchas mas te lava el cerebro y te convence de lo que en el fondo quieres oir; pero tu misma sabes que no es verdad si se arrepiente tanto porque estaba tan entusiasmado con el sexo con otra? ahora que ya se aburrio del sexo con ella "vuelve" triunfante a "permitirte hacerlo feliz"? tienes complejo de alfombra?

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo mejor es dejarlo, que te está doliendo, es normal, no se deja de querer de hoy para mañana, pero a la larga será lo mejor ya que si regresas,por un lado siempre ta va a quedar el resentimiento de lo que ha sucedido, y te convertirás en una investigadora, continuamente vas a estar revisando todo lo que el haga, simpre estarás sospechando si llega tarde, si no llega, si se le atravesó algo, y no será vida ni para ti ni para el, además eso de que necesito tiempo, es tiempo para estar pero con otra, ya que nada lo compromete contigo, y si te vas a vivir con el otra vez un o de estos días s te podría salir con la sorpresa de que se va a casar pero con otra, el no ha mostrado respeto por ti, así que por mucho que ahora lo quieras, se fuerte y termina con una relación que por todos lados te ha hecho daño.

• hace 1 década

hola

ana no te lastimes mas quierete un poco cuidate y date tu lugar el es un hombre infiel y no va a cambiar , si desde ke estaba contigo sostenía relaciones con otra mujer no merece ni tu tiempo ni tu cariño y mucho menos tu perdón mandalo al ****** estoy segura ke cualquier hombre ke sepa reconocer una buena mujer va voltear a verte no te preocupes tu se feliz y suerte¡¡

• hace 1 década

que lo deje ! que lo deje !! que lo deje !!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga!!la dignidad ant todo!!! ec hombre no t merec..eso d ke va a kmbiar....a mi no m convnceria...si t lo izo una vz t lo ac dos!!!! y solou sabs si podrias awantar lo ke ya paso...y si soportarias ke TAL VZ lo vuelva a acr...

• Anónimo
    hace 1 década

olvidalo que se chinge por infiel.. no andes de arrastrada tas el demuestrale que tienes dignidad

• Anónimo
    hace 1 década

La infidelidad siempre sera una porqueria aunque la disfraces de lo q sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.