que sirve para retirar las celulas muertas de la piel ?

k pueda comprar en la tienda

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Karla:

Para retirar las células muertas de la piel, tanto de tu rostro como de tu cuerpo, hay geles exfoliantes para rostro y otros para cuerpo.

Te puedo sugerir el Deep Clean Energizing de Neutrógena, que es buena marca. Te humedecés el cuerpo en la ducha, te aplicás el gel, te frotás con una esponja vegetal y luego te bañas normalmente.

Luego una vez seca, ponete crema humectante, pues las exfoliaciones tienden a producir sequedad en la piel.

Si te referís al rostro, hay geles exfoliantes para rostro de la misma marca que te indiqué y otras marcas, son como granulados. En el caso del rostro, frotate con suavidad, te enjuagas con agua tibia y luego agua helada para que se cierren los poros. Y no lo hagas más de una vez a la semana. Y siempre luego de una exfoliación en el rostro, ponete crema humectante.

El único gel de limpieza que no te recomiendo es el de Nivea, yo lo usé y me produjo una sequedad en la piel que me costó días combatir.

Espero haberte ayudado.

Sl2=

Fuente(s): modelo publicitaria
  • Anónimo
    hace 1 década

haz una pasta con azucar y agua y luego te tallas la piel no muy fuerte y yaaa

suerte :)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 1 década

un shampo exfoliante para el cuerpo los vende Lébel, yafra, mary kay Estee lauder y muchas mas, o bien compra un estropajo de raíz natural y puede servir con un jabón neutro.

• Anónimo
    hace 1 década

azucar muy facil!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes probar a exfoliarte la piel con lo que queda tras hacer café. Lo frotas por tu cuerpo y luego lo enguajas con agua bien fría. Suerte

• hace 1 década

Karla, hay muchas y buenas marcas, lo q tienes q ver es primero q tipo de piel tienes y la calidad de ésta, segun a eso puedes elgir la q mejor te convenga.Para estos tratamientos segun mi experiencia me gusta los de clinique, dior, incluso oriflame,tiene un exfoliante q a su vez aporta vitamina C, esto es lo q debes buscar,asi remueves celulas muertas y le da luminosidad a la piel.Luego de eso recuerda usar un protector solar si sales a la calle.

suerte:D

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Carla,

Tienes primero que darte vapor en la cara, poner una olla y hervir agua la apagas y después te tapas con una toalla para que te abra los poros sin tener que acercarte mucho para que no te quemes por unos 10 minutos y posteriormente exfoliarte con una buena crema, enjuagar la piel con agua helada para que después cierres los poros por que no deben de quedarte abiertos.

Hay otra forma que es utilizando azúcar y agua, tienes que frotar hasta que se te quiten los granitos de azúcar

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.