williams preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿uds creen en la union latinoamericana sera mito o realidad?

siempre escucho union latinoamericana cuando existe odio y muerte en nuestros paises con sus mismos coterraneos , por ideas o por posicion de clases si en casa no tenemos union como vamos a esperar unirnos a los demas cuando somos de diferentes culturas su criterio por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si!! gracias a nuestro Comandante! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA!!

• hace 1 década

La unión latinoamericana es una necesidad...pero a su vez es un peligro...

Quienes entienden que la unión de nuestros países es un peligro para sus intereses, compran voluntades y mentalidades...siembran odios, inducen rivalidades...en fin....dividen...

.

• hace 1 década

Si yo creo que ba a llegar el momento de ser originales y tener personalidad propia.

• Anónimo
    hace 1 década

no no existe lamentablemente si le hubieran echo caso a Bolívar hoy seriamos estados unidos de sur y centro América la del norte ya esta lastima con toda las riquezas que poseen nuestros pueblos y la gente cada vez mas pobre los honrados claro yo vivo en argentina no en venezuela pero e leído y Bolívar tenia mucha razón desde esa epoca vienen la desunión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ronear
    Lv 6
    hace 1 década

¿Por qué no? El que lo estropea todo es Chávez, mientras el gobierne nada irá bien, ya que es nieto de Hitler. Creo que ya va siendo la hora de que os unáis, dicen quie la unión hace la fuerza. Y sobre todo, votad a los que no huyen del que los pueblos se culturicen.

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

ES MITO.

VIVO EN MEXICO, HE VISITADO CHILE, ARGENTINA, BRASIL EL SALVADOR, ETC Y EN CADA UNO DE ELLOS, EXISTEN SERIA SDIVISIONES (AL IGUAL QUE EN EL NUESTRO) DE DIVERSA INDOLE. ASI PUES ¿COMO ASPIRAR A UNA ILUSORIA UNION LATINOAMERICANA SI NO PODEMOS SIQUIERA CONCILIARNOS Y UNIRNOS EN LO INTERNO? MERO ROMANCE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.