que significa soñar descalzo? soñe que caminaba por una calle de pronto me vi descalzo memeti a una zapateria?

pero los zapatos que me probaba se rompían nunca me pude poner unos me quede descalzo en el sueño

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es porque vas a tener que atravesar muchos baches.

  • hace 1 década

    No lo se. Pero a mi me sucedio esto:

    No se, hasta que cierto punto tengan de realidad, los sueños, pero les paso a narrar, algunos que me sucedieron y me dejaron sorprendido.

    En Enero del 2005, me desperté muy temprano, aproximadamente a las 6 am, habia soñado que algo espectacular y grandioso, iba a suceder el proximo 20 de Febrero, pero no sabia que era ?

    Era tan super espectacular que en ese momento era muy temprano, me levanté rapidamente de la cama y apunté esa fecha en el calendario, todavia entre despierto y dormido.

    Pasaron los dias, las semanas y me preguntaba...que pasara en dicha fecha ?

    Al pasar cerca de un mes del sueño, llegó la fecha y nació mi sobrino Gianpaul el mismo dia, en esta mismísima ciudad de Austin - Texas.

    También recordé, que anteriormente me paso algo curioso en el estado de Florida, soñe con muchos billetes de dolares, le confié el sueño, solo a un amigo del trabajo y a los pocos dias fuí a cotejar la loteria que la juego semanalmente con el fín de poder ayudar a mas personas. Y que creen que paso...?

    La gané con cinco numeros.

    Pero esto no queda ahi. Hace poco soñe, que habia sacado exactamente 3 numeros en la loteria, y con la experiencia anterior y la curiosidad, fui a cotejar el mismo dia el boleto a la primera gasolinera que encontré, y realmente habia sacado tres numeros. Fue alucinante !

    Otra de las cosas raras que me pasó, pero no fue sueño, fué que despues, de muchisimos años, se me vino a la memoria un gran amigo, inclusive apunté su nombre de inmediato en un papel para no olvidarme y tratar de ubicarlo.

    Al dia siguiente, llamé por telefono a su hermano y me dió la lamentable noticia que habia fallecido un dia antes, en Italia.

    Despues pasaria algo casi igual con un querido tio, que me comunicaba con el, de vez en cuando. Y al llamarlo después de pasado un tiempo, tambien habia fallecido un dia antes.

    Pienso, que en estos dos ultimos casos, podria haber sido como una despedida que me avisaban. No lo se.

    Estos hechos, tendran que ver con la realidad o seran pura coincidencia ? Una duda que todos los seres humanos tendremos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.