¿Que tan recomendable es un Intrepid 99 o que otro auto usado me recomiendan?

Un amigo me ofrece un Intrepid modelo 99, estoy interesado en comprarlo ya que lo voy a ocupar para mi y mi familia, pero que tan buenos son esos coches ya que caresco de conocimientos en autos y agradeceria me ayudaran.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que compres un Honda civic 2001 EX automático para tu familia ya que son carros muy buenos, muy seguros y bien hechos, tienen una de las mejores maquinas del mundo, ahorran gasolina y están bien equipados, tienen bolsa de aire de conductor y pasajero, frenos ABS, Aire acondicionado manual, cinturones de seguridad de 3 puntos en los 5 asientos, radio con CD que lee MP3, Transmisión automática de 5 velocidades, asientos de tela o de piel, Tablero de instrumentos con tacometro, velocímetro, indicadores de gasolina y temperatura, con información completa.

Bueno espero que mi respuesta te sirva para decidir el coche usado que tu quieres comprar. Saludos.

• hace 1 década

son basura, ni lo compres, evitate broncas, son demasiado fallosos, aca tuvimos uno nuevo de agencia y lo vendimos a los 23 mil kms, simplemente se la pasó fallando desde siempre!

compra un Neon del 2000 en delante, es todo lo contrario con el intrepid, son super buenos carros, tengo uno, soy el segundo dueño, y nunca en 3 años me ha dado lata de nada, y vaya que lo he correteado, o un sentra del 2001 en delante, jetta del 99 A4 en delante, solo que el jetta sea estandar, automaticos son muy gorrosos...

• Anónimo
    hace 1 década

Cero te recomiendo intrepid, son autos muy delicados y caros de servicios, y estan muy devaluados.

Yo tambien te recomiendo un civic y tambien un jetta, son de mejor calidad y mas baratos de servicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.