¿Qué creen de un hombre que haga esto?

¿Qué creen de un hombre que, al abrazarlo o besarlo, se queda quieto, como una estatua, sin devolver el beso ni el abrazo, con los brazos en la espalda, mientras la mujer que lo ama le llora y le ruega que se comunique con ella?

¿Pueden decir que este hombre ama a esa mujer?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no quiere a esa mujer porque nadie puede quedarse tan indiferente ante las lágrimas y el sentimiento de la persona que ama.

Ese hombre además debe ser un ególatra de mucho cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

ese chico no la kiere es ovio q esta cansado de esa chica q probablemente nunca la kiso si es tu caso alejat de ese chico..bie

• hace 1 década

una de dos o la ama tanto que queda congelado o la da tanto fastidio qeu no es capaz de devolver el cariño recibido

es un completo ****** de eso si estoy seguro

• hace 1 década

muchas veces depende de como sea el momento que pasa por su vida

tambien deves entender que a de tener sus mil y un problemas

pero animo

tambien depende de quen sea

y como te llebes con el

si es abrazo es mas seguro que te abrase

pero si es un beso dependiendo de su timidez y relacion actuara

adios

cuidate

y suerte ♣

Fuente(s): emm por lo menos conmigo es asi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes de las cosas mas complicadas en el amor es pensar y sentir lo que la pareja quiere o necesita pero es dificil no responder a un beso o abrazo de la persona que dices o aseguras amar, tal vez mi pregunta seria por que esa mujer le ruega o esta con un hombre que no se comunica con ella. En mi opinion ese hombre no ama a esa mujer o es tan inseguro y timido que no sabe como responder. Hablar soluciona muchas cosas para bien o para mal.

• Luca
    Lv 4
    hace 1 década

Obviamente no la ama y por bien de la mujer sera mejor que se aleje por que su amor no es ni sera correspondido!

• hace 1 década

pero por supuesto que no! como puedes pensar que un hombre que actua de esa manera te pueda querer o estar enamorada de ti? noooooooooooooooooooooo! el hobre que te ama siempre va a corresponder atus muestras de cariño y es mas no va a esperar el solita toma la iniciativa, si es tu caso se me hace que ya lo vas olvidando mi niña. suerte hasta pronto

• hace 1 década

no claro que no la ama si eso fuera entonces el no actuaria así, como dices tan frió.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que no te ama, cuando tu besas o buscas a tu paraeja de diferentes maneras y el te responde es porque si te ama-

En cambio a mi me dice que me ama, y me da besos, pero no hace el amor conmigo, lo que debemos hacer , es buscarnos otro hombre y que se vayan al cuerno.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es ke no lo creo, cuando uno kiere a alguien tu lenguaje coorporal tambien lo dice. y aki lo único ke muestra es indiferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.