Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Que comida me recomiendan para un picnic?

Hola, le voi a hacer un picnic a mi novio.. pero nose que comida llevar para el picnic.. quiero algo que no se valla a enfriar, o algo que no sea que se tenga que calentar..

gracias !!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes llevar latas de paté de foi , pan lactal o galletitas, huevos duros, milanesas, soibres cerrados y pequeños de mayonesa, salamines, queso untable, de esos que viene cerrados en forma de triángulos, latas de sardinas, de atún, frutas, tomates lavados , pikles, pepinillos en vinagre, aceitunas, maníes, papas fritas envasadas , poclochos o palomitas de maíz, envasadas, mermeladas, jaleas, , latas de duraznos, de ananá, bizcochuelos, budines, pan dulce o panetone, galletitas dulces, chocolates, alfajores, y no te olvides de llevar vasos de plástico, abre latas, platos de plásticos, servilletas de papel, cuchillos, tenedores, cucharas de plástico, repasador, jugos o agua mineral. Un pequeño botiquín que incluye repelente para insectos, por si la situación lo amerita. lleva un mantel de plástico y una toalla y jabón.

• hace 1 década

jugos ,fruta ,galletas ensaladas de papa ,coditos y pollo

• mimo
    Lv 5
    hace 1 década

Queque o pastel

galletas de chocolate o algo rico para picar

emparedados o mejor aun todo para hacerlos ahi mismo (pan, queso, tomate, mayonesa, lechuga, jamon...etc)

ensalada fria (caracolitos, atun y mayonesa)

ensalada ruza

ensala de frutas

jugos de naranja o frutas

gaseosa o agua saborisada

yogourt

granola

cereal y leche en cajitas

frutas

Recuerda llevar recipientes con tapa para guardar cualquier cosa que sobre como las rebanadas de queso o las frutas.

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

La verdad es de que no puedo creer que uses este foro para preguntar eso. Es algo muy elemental y sencillo. No tenes idea de lo que se lleva a un picnic. Podes llevar sandwiches, pollo frío, frutas, carne fría y cortada finita, Una bolsa de hielo y vasos para tomar gaseosas, Un mantel para apoyar la comida, vasos de plástico para que no se rompan, cubiertos y platos de madera.

No puedo creer que tengas novio ya y no sepas que hacer en un picnic.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SANDWICH

JUGO

PASTEL

DULCES Y

TU AMOR

• hace 1 década

JUGO DEL VALLE

MANZANAS NARANJA

TODO TIPO DE CITRICOS

DA ENERGIA

O SANWISHES

O UN PAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.