!Queridos amigos...¡ ?Que tal estas Frases para Pensar y Reflexionar¿ !Entra y Opina 10 puntos de oro...¡?

! Querido Foro: He encontrado en Internet, unas significativas Frases para Pensar y Reflexionar, ojala Yahoo/Respuestas las acoja y las deje subir para beneficio de todos... Si te gustaron, di cual y porque... de igual forma, házmelo saber con una ESTRELLITA... para saber que no perdi mi tiempo en subirlas...... mostrar más ! Querido Foro: He encontrado en Internet, unas significativas Frases para Pensar y Reflexionar, ojala Yahoo/Respuestas las acoja y las deje subir para beneficio de todos...

Si te gustaron, di cual y porque... de igual forma, házmelo saber con una ESTRELLITA... para saber que no perdi mi tiempo en subirlas...

! Gracias por vuestra copiosa participación... ¡

FRASES PARA PENSAR Y REFLEXIONAR

1. El pueblo romano estuvo durante más de seiscientos años no sin medicina, sino sin médicos". (Plinio)

2. Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.
(Odiseo Elytis)

3. Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco (Francisco Urondo)

4. El hastío ha creado más jugadores que la avaricia, más borrachos que la sed y acaso tantos suicidas como la desesperación. (C. C. Colton)

5. La amnesia es una forma de ignorar heridas, pero las cicatrices quedan. Buscar su origen puede ser un proceso doloroso. (Jeanine Meerapfel)

6. Así como no todos los temperamentos pueden resistir los efectos del vino, del mismo modo no, todos los espíritus son capaces de una gran riqueza, sin embriagarse con ella y perder la razón.
(Plutarco)

7. El hombre es el único ser sensible que se destruye a sí mismo en estado de libertad: si algún animal se despedaza es entre prisiones y para romper las cadenas. (B. Saint Píerre)

8. Tal es la miseria de la condición humana, que el dolor es su sentimiento más vivo. (DAlembert)

9. Fuimos engendrados en un relámpago de gozo. ¿Por qué hemos de ser tristes? (Luis Franco)

10. Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama.
(M. Prevost)

11. El primero de los bienes, después de la salud, es la paz interior. (La Rochefoucauld)

12. Al hacer a los hombres lo que son, la naturaleza ha creado entre ellos profundas diferencias. (Aristóteles)

13. No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda. (Woody Allen)

14. Los celos son de todas las enfermedades del espíritu aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio. (Montaigne)

15. De todos los fenómenos contemporáneos, el menos discutible, él más seguro en su evolución, el más fácil de prever con mucha anticipación y, quizá, el de consecuencias más significativas, es el envejecimiento de las poblaciones (Sauvy)

16. La muerte de un hombre es más un problema del sobreviviente, que del hombre mismo. (Tomas Mann)

17. Estudiar la medicina sin obras de texto es como navegar en un mar del que no existe cartografía; estudiarla sin pacientes es como no ir al mar. (William Osler)
Actualizar: ! Apreciados amigos (as) mientras ustedes cavilan con cabeza fría y escogen que Frase les llamó más la atención, yo me retiro de este ordenador, para encontrarnos Dios mediante, mañana. Espero que vuestra votación sea copiosa, tanto, que vuestros conceptos no quepan en estas Páginas... ¡ Buenas Tardes o Buenas... mostrar más ! Apreciados amigos (as) mientras ustedes cavilan con cabeza fría y escogen que Frase les llamó más la atención, yo me retiro de este ordenador, para encontrarnos Dios mediante, mañana. Espero que vuestra votación sea copiosa, tanto, que vuestros conceptos no quepan en estas Páginas... ¡ Buenas Tardes o Buenas noches para todos... ¡
Actualización 2: ! Oh no puede ser... Mi querida Andrómeda ¡ Ya había perdido las esperanzas contigo, mis E-mails siempre llegaron pero no retornaron... Es una gratísima sorpresa tenerte aquí nuevamente, indudablemente se me alegro la noche y se me aclaro el día. Aunque tenemos problemas mí querida amiga, pero poca importancia les... mostrar más ! Oh no puede ser... Mi querida Andrómeda ¡ Ya había perdido las esperanzas contigo, mis E-mails siempre llegaron pero no retornaron... Es una gratísima sorpresa tenerte aquí nuevamente, indudablemente se me alegro la noche y se me aclaro el día. Aunque tenemos problemas mí querida amiga, pero poca importancia les doy, ya que después de la ‘borrasca’ viene la calma y ustedes definitivamente me tomaron del corazón y ahora nada puedo hacer por escapar de tan sutiles manos. Por fin la 'baraja' esta completa… que siga el juego y que ganemos todos. Saludos, besos y abrazos, mí querida ‘Marisol' ¡Va esta canción para ti: http://www.youtube.com/watch?v=6M33UsOUx... Me gusta este Video porque me parezco un poco a Palito Ortega, cuando tenía su edad... Oh que pena que engreído me he puesto… pero es la verdad, bueno mejor me voy Chau Sandrita, un gustazo. Ahora si me puedo ir de Yahoo/Respuestas porque ha llegado la alegría y así si vale la pena partir... con el corazón contento… ¡
Actualización 3: ! Querido Fidel... ¡ Un gustazo tenerte por aquí, no esta lejana la oportunidad de darte un día de estos, 'tu mejor respuesta' estas peleándolas todas, aunque este foro no debe ser de confrontación ni competición, sino de un sano esparcimiento y de una grata diversión que sea siempre amena, sana y que deje... mostrar más ! Querido Fidel... ¡ Un gustazo tenerte por aquí, no esta lejana la oportunidad de darte un día de estos, 'tu mejor respuesta' estas peleándolas todas, aunque este foro no debe ser de confrontación ni competición, sino de un sano esparcimiento y de una grata diversión que sea siempre amena, sana y que deje alguna enseñanza... Abrazos... ¡
Actualización 4: ! Querido Persie... ¡ Me has llamado 'campeón' y eso es un verdadero halago para mí... De pronto no tanto como tu, pero ahí vamos... Siempre es bueno que le pongamos ‘chispa’ a la vida y tratemos de que este foro no decaiga y que cada vez sea mejor. ¡Abrazos 'pentacampeón...' ¡
Actualización 5: ! Querida Doctora Remy Hadley [H]... ¡ Que hermoso es tener la participación femenina, me siento honrado cuando veo la faz de una mujer, esbozando sabiduría y ese toque mágico de su sutileza... Abrazos... ¡
Actualización 6: ! Querida Lauuu! Un saludo muy fraterno de mi parte... Muchísimas gracias por tu aporte, también eres genial y sutil... ¡ !Va mi abrazo... ¡
Actualización 7: ! Mi querida >>AURA<. <... ¡ Un saludo y un abrazo muy especial para ti. Gracias por tus excelsas palabras, es un verdadero honor tener tus líneas dibujadas en esta Página, una página demasiada humilde tal vez, pero con mucho amor y gratitud. ¿Por qué te digo esto¿ Simplemente me gusta la mujer culta,... mostrar más ! Mi querida >>AURA<. <... ¡ Un saludo y un abrazo muy especial para ti. Gracias por tus excelsas palabras, es un verdadero honor tener tus líneas dibujadas en esta Página, una página demasiada humilde tal vez, pero con mucho amor y gratitud. ¿Por qué te digo esto¿ Simplemente me gusta la mujer culta, inteligente, tierna, de nobles y de claros principios… Reitero, mi saludo y un abrazo que deje sentir mi admiración cuando por mi camino, se cruza alguien como tu... No se si me volví 'meloso', adulador o exagerado, pero es la verdad... ¡
Actualización 8: ! Querida "Luna de Otoño... ¡ Un saludo que lleva todo mi amor y mi pesar ante esta realidad de la vida. Más no olvides, que todos los seres humanos pasamos por verdaderas pruebas de fuego y esta es una de ellas. Ruego al Señor, para que tú como sus abnegados padres puedan pasar este 'sorbo' amargo que... mostrar más ! Querida "Luna de Otoño... ¡ Un saludo que lleva todo mi amor y mi pesar ante esta realidad de la vida. Más no olvides, que todos los seres humanos pasamos por verdaderas pruebas de fuego y esta es una de ellas. Ruego al Señor, para que tú como sus abnegados padres puedan pasar este 'sorbo' amargo que la vida nos ofrece, pero con la certeza de que mejores cosas vendrán en el futuro. Muchas veces estos ‘estigmas’ del dolor, la angustia y la incertidumbre nos salen al paso y nos dan la mano y hasta nos abrazan, pero este saludo es momentáneo… luego una nueva esperanza brilla o aparece en nuestro horizonte, para decirnos que no desfallezcamos, que tengamos aquella esperanza, la ‘esperanza’ de volver algún día a sumergirnos en esa gran Fuente que se llama Dios, donde la muerte, el dolor y la enfermedad no existen, solo existe ¡Aquel¡ que solo es Éxtasis y Arrobamiento Eterno... ¡

14 respuestas 14