Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

no se como llegarle a una chica?

Hola! He tenido novias antes y habia sido sencillo pero con ella no puedo encontrar el modo. Ella es una niña preciosa fisicamente y su caracter es muy lindo tambien somos amigos y conozco bien a su familia por eso los frecuento, su familia es muy a la antigua y la tiene muy checadita. Ahora, ya le llegue dos veces y me dijo que no, no dijo que no me quisiera si no que eran muchas cosas, la verdad es que lo comprendi y ya me habia hecho a la idea. Siempre ha sido muy coqueta conmigo siempre promete que va a cambiar su actitud conmigo pero no lo hace decidi seguirle el juego y ahora cada vez que voy a su casa busco el momento y la tomo en mis brasos y la beso en los labios, hace como que no quiere pero siempre se deja y aunque yo espero un golpe por el atrevimiento nunca lo hace es mas ni siquiera se enoja se pone muy risueña y la verdad es que me confunde. La verdad es que me gusta hacerla sufrir porque se pone nerviosa cuando estan sus papas cerca y yo empiezo a tocarla o mirarla no se si deverdad les tenga miedo o que pasa, tiene 20 años..Nos mandamos mensajes por cel y nos escribiamos por mail, he tratado de alejarme pero el mas reciente intento fracaso porque hice un viaje con ellos a la playa donde aproveche para quedarme a solas con ella, la abraze y la bese hasta que me canse y lo hice porque para mi era la despedida con el fin de auyentarla y darle fin a todo esto, cuando ya ibamos de regreso por una autopista eramos 7 personas en una camioneta y me detuve para que pasaran al baño de una caseta, yo me quede sentado y como todos se iban a bajar pense que ella se iba a bajar corriendo para no quedarse sola conmigo pero no lo hizo!!! y yo como un lobo me pase atras con ella y cerre las puertas, pense que se iba a asustar y que se bajaria pero no se movio pues entonce aproveche otravez la oportunidad y la abrace y la bese pero despues me dijo !Vamos a hablar! que es lo que quieres o porque nadamas me andas besando! !Nadamas porque te gusta hacerlo! Que no es obvio, ya le dije antes mis sentimientos, si disfruto de sus besos es porque me lo permite y si lo he tomado a un juego es porque ella asi lo ha querido pero no entiendo....eso paso hace tres meses por desgracia ese dia paso un suceso muy triste en mi familia y me aleje dos meses, ella me hablaba y me escribia para darme animo y como mi maleta se quedo en su casa lavo y plancho mi ropa cuando paso el mes ya no pensaba ir y le iba a pedir a alguien que me trajera mis cosas pero parece que secuestro mis cosas y las encerro en su cuarto, un dia fui cuando se que se va a su trabajo para no verla pero dejo mis cosas encerradas al otro dia me llamo y me dijo que cuando iba a ir por mis cosas lo dijo tan risueña que siento que que lo hizo a proposito le dije que no se preocupara y que la dejara a su mama para que en cualquier momento pasara por ella, la verdad es que no lo hizo y las seguia teniendo ella, despues me hablo varias veces por la misma situación....Yo he tenido muchos pendientes y ya eran dos meses si ir a su casa un dia me llamo y me dijo que porque no iba le dije que aun tenia pendientes y como regaño dijo !todavia! senti que estaba un poco desesperada porque fuera... Comenze nuevamente a ir el domingo antepasado ibamos todos a la iglesia ella se arreglo como si fueramos a una super fiesta la verdad es que hizo que me derritiera le empeze a decir algunos piropos y empeze a jugar otra vez e intente abrazarla otravez pero como estabamos en su casa nos podian cachar en cualquier momento me le cercaba mucho y ella me veia a los labios y la verdad es que no me atrevi para que no nos fueran a ver pero me ha estado viendo con esa mirada que parecen competencias de haber quien aguanta mas en fin ya no entiendo nada ni se que hacer la mujer me encanta y ya hasta le he preguntado sutilmente si hay alguien mas siempre dice que muchos se le acercan pero que no a acepado a nadie pero si sigue asi conmigo voy a trarar de llegar mas lejos, mujeres porfavor acepto sus regaños o sus consejos . Gracias por su tiempo...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hermano, ve al grano de una vez, dile a lachica que te gusta mucho, si te dice que no dile que te vas a tener que alejar, asi la pndras en 3 y 2 XD, ella tendra que tomar una decision, dile que te gusta de verdad.

Fuente(s): HOY Ô_ó ç MAÑANA X_x´ ç PASADO MAÑANA X_X ç NO MAS HIERBA XD
  • Anónimo
    hace 1 década

NO hay regaños., al grano , directo, me gustas quiero ser tu novio, no me aguas sufrir, estoy loco por ti y jajajajajaj aun que es lindo el juego jajajaja perdón., perdon, perdon. pero cuando tengas mas, muchos mas años ya lo veras y veras lo lindo que son estos juegos de si quiero pero no quiero, disfrutalo así con ese respeto maravilloso felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

la ves como si fuera tan perfeta ke no encuentras modo perfeto para llegarle, tu nomas dile todo lo que escribiste ( resumido ) y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.