Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

quien me kiere platicar su experiencia de casado(a)?

dicen ke despues de 5 años de matrimonio todo es monotonia ke se acaba el amor, y ke se esta junto a la pareja solo por constumbre o por compañia,

pero me gustaria saber experiencias reales, si realmente es cierto ke se acaba el amor, ooh

si hay por alli alguien victoriosos ke apesar de los años se siguien amando y cual es su secreto

saludos¡¡¡

5 respuestas

Calificación
  • Losh
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja me da mucha risa tu pregunta porque estoy cursando mi quinto año de matrimonio, y las cosas no son iguales, pero hay muchos factores que a continuación te platico:

Para empezar tenemos un bebe de 2 añitos, el cual es muy demandante y depende para muchas cosas de nosotros, tiene alergias el plebillo y pasa malito de tos, ambos trabajamos todo el día, yo en oficina, mi marido es encargado de mostrador, el esta parado 9 horas en el día,

Imagina mi día: levantarse 6:30 am a arreglarme, cambiar al niño, prepararle su lonche para la guarderia, algun emparedado para mi, o unas simples galletas, salimos 7:00 am a guarderia, mi marido se va a trabajar, yo espero que abran la guarderia y me voy a trabajar, el sale 1:00 pm y va por el niño a la guarderia, de ahi va por mi, comemos, antes de las 3:00 pm ya tenemos que irnos a trabajar, el nilo se queda con mi suegra, salimos 7:00 p.m. nos reunimos con mi suegra, su hay que hacer algun pendiente como compras, doctor pues vamos, imaginate llegamos a las 8:00 de la noche a nuestra casa, a bañarnos, bañar al niño, jugar con el, arreglar su maleta de guarderia, plachar ropa para el siguiente dia, hacer de cenar, lavar trastes, y a veces trabajamos en casa, entonces, ¿Te quedaria algo de fuerza para tener pasion??? a nosotros no je je, solo estamos apasionados el fin de semana, pero yo adoro a mi marido, y el me adora a mi y a nuestro baby, dicen que por alla cuando los chicos tienen 18 en adelante se vuelve a disfrutar como recien casados, asi que aun me faltan unos añitos jajajajajajajaja.

Saludos y habra quien tenga mas tiempo de ser apasionado.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, los primeros años son muy dificiles, pero depende de que ambos pongan de su parte y no solo uno tenga interes en mantener un matrimonio. tengo 18 años con mi pareja, los niños ya crecieron y tenemos mas tiempo para salir a divertirnos y estar a solas , hay momentos dificiles, pero tambien muchas cosas buenas que nos mantienen juntos, principalmente AMOR

• Anónimo
    hace 1 década

Hola , mira esto depende de las parejas!

Si están echos el uno para el otro..

Y realmente si sientes pasión y cosas

vitales para no perder el amor!

Seguirá como el primer día!

Saludos

Fuente(s): Mi mente!
  • Anónimo
    hace 1 década

Si quieres yo te hago pasar una experiencia de casada.

que dices.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo solo dure cuatro años y medio y fui muy feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.