Algun remedio casero rapido para bajar la calentura?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira definitivamente existen muchos remedios caseros para reducir la temperatura corporal, darse un baño con agua a temperatura media es un buen recurso, asi como ponerse paños de agua fria en la frente y debajo de las axilas, pero definitivamente a pesar de estos recursos caseros, el mejor consejo que puedo darte es ir a una sala de urgencia del hospital mas cercano, dado que el aumento de la temperatura corporal normalmente se deben a enfermedades virales que muchas veces se pueden agravar si no se les da el cuidado medico adecuado, han habido muchos caso donde una simple gripa termina por evolucionar a un cuadro de neumonia.

• hace 4 años

La ansiedad se puede curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?AX4h Lo estaba pasando muy mal por la culpa de la ansiedad, estaba cansada, tenía dolores, sentía como me faltaba el aire y los síntomas seguían apareciendo y agravándose, tenía ansiedad. Yo he curado mi ansiedad porque una persona que conozco me ha recomendado este método que a ella le ha ayudado. Ahora, después de curarme es mi turno recomendar esta cura que funciona de verdad.

• hace 4 años

Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la elección más global. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Por otra parte de tener el potencial de aminorar el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a extenso plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?S3Z2 . Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Los métodos presentados en este volumen proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

• hace 4 años

Los kilos de más siempre me han producido un grave problema de salud, si estas en lo mismo igual hace falta conocer que yo he triunfado en la batalla con los kilos extra porque he tenido un imponente aliado, http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?BxGN el factor quema grasa. Con este programa, mis sueños se han hecho realidad, he rescatado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Muchas personas que sufren de hiperhidrosis ven cómo su sudor aparece delante el menor estímulo de estrés pero esto se acaba, aprende como opinar adiós al sudor aquí https://tr.im/1NOgX En este sitio encontraras el mejor volumen contra el sudor del mercado, el manual Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Entre las cosas que aprenderás de este increíble manual es el tema de las fobias y ansiedades sociales y porque son los principales detonantes del sudor. Joaquín Rogers explica en su manual cómo debe afrontar una persona estas situaciones y cómo puede superarlas para nunca más tener que estar preocupado del sudor en su cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Para bajar la calentura tienes que meterte a bañar, sino tomar una neomelubrina, saludos.

• hace 1 década

tina con agua y hielos( solo si es muy muy alta la temperatura corporal del paciente.

una toalla empapada con agua fria en el cuerpo y en la cabeza

y nimodo... pero enfocate mucho en la cabeza

no dejes que suba mucho la temperatura podria ocacionar una meningitis y puede ser hasta mortal no te espantes, pero no lo dejes para despues

Fuente(s): Dr gabo:):P estudio medicina
  • hace 1 década

un baño con agua fria

• Anónimo
    hace 1 década

bañar con agua fria al enfermo

• hace 1 década

hola , asi es lo mejor es bañarse , si es un niño bañarlo con aguita tibia y ponerle trapitos mojados en la frente y en la parte de los codos pero por la parte de las venas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.