mirian alvina s preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

quiero que me donen comida para gatos?

Tengo seis gatos, cada cual con su historia, encontrado en la calle, otro dos que iban al refugio e otros encontrados en una habitación cerrada que pedí a dueña para no sufrir. Ahora con el desempleo de mis hijos y cuñada, sólo yo trabajo. No da para nada, estoy hasta alquilando una habitación en casa (vivo de alquiler), pero mis gatos están tristes porque necesitan comer, y NECESITO QUE ME DONEN COMIDA PARA ELLOS, NO QUIERO DISFAZERME DE NINGUNO, SON LA ALEGRÍA DE CASA Y DE NUESTRAS VIDAS. POR FAVOR QUIEN TENGA CONDICIONES DE ME AYUDAR EN ME REGALAR UNOS KILOS DE ALIMENTOS PARA ELLOS, LES AGRADECERÍA MUCHO. UN SALUDO, MIRIAN. 629456178 O POR EMAIL. BESOS PAQUIERODOS. NO QUIRO DINERO, QUIERO COMIDA PARA GATOS.

Actualización:

Vivo en madrid cerca de callao, se alguien pueden me ayudar que me llame por el tel. 629456178 y mi emsil es mirianalvina@yahoo.es.

Un saludo para todos y gracias por entenderme.

Mirian

Mirian

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo siento me encantaría poder ayudarte pero yo tengo mi compromiso con 11 gatos y una perra y no está fácil y te entiendo porque pasé por una temporada de desempleo hace ya unos 2 años, pero se me ocurrió darte unos cuantos consejos que yo apliqué cuando tenía 6 y desempleada: vender dulces, podar pastos a los vecinos, en fin toda clase de trabajos que no necesitan mano calificada, se me ocurre que también puedes hacer gelatinas ó postres y venderlos, bueno esa es una parte, ya que reunes dinero entonces pues buscar dónde comprar alimento a granel (suele ser más económico y a veces los venden por kilos), también comprar menudencias de pollo, hervirlas y quitarle los huesos. . .bueno ánimo y no te desesperes que formas de sacar dinero para el alimento te aseguro que encontrarás (como que Dios sabe que es causa justa y te abre los medios) sólo es cosa de diversificar las actividades.

• hace 1 década

con gusto, pero di lugar manda otro mensaje especificando mas la informacion

• hace 1 década

pues mira no dices de donde eres...

• hace 1 década

en verdad eres una persona ejemplar,

no hay nadie como tu

tratare de ayudarte

pero si no, pues le dire a otros para ver q pueden hacer x ti

en verdad eres grande

y mas grande con muchos gatos

sigue asi y, bueno, pues, luego te digo

saludos

y espero ayudarte o decirle a alguien mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.