Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

Behemont recomiendenme lo mejor?

bueno si he escuchado varias rolas de esta banda y me gustaron pero todavia no he escuchado ningun disco completo a si que recomiendenme el que les paresca el mejor disco de Behemont

Actualización:

obviamnete no leiste bien dije que he escuchado varias rolas eso quiere decir como 6 o 7 jams dije que los escuchara mucho

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomendaria NO escuchar nada de lo que hicieron al principio, Endless Damnation, en serio, parecen rancheras mal grabadas o fiesta regional en algun pueblo montañes, puro ruido a lo pndejo.

From The Pagan Vastelands esta un poco mas aceptable, es su epoca Black Metal junto a Grom, pero de esos dos el mas recomendable es Grom.

Rolas ::: Grom y From The Pagan Vastelands.

De alli del disco Pandemonic Incantations, pues esta mas elaborada la musica y tiene mucho mas produccion, el Satanica ya viene con un sonido mas devastador a su antecesor y le agregan un toque Death.

Rolas: Satan's Sword (I Have Become), The Entrance To The Spheres Of Mars, Chant For Eschaton 2000 y Decade Of Therion.

Thelema.6 y Zos Kia Cultus a mi parecer son discos que aparentan ser la continuacion del otro, son de los que no me llamaron la atencion de Behemoth.

Rolas: Pan Satyros, Natural Born Philosopher, Sympathy for Fools, Blackest Ov The Black.

Luego llegan Demigod y The Apostasy, ambos discos a mi gusto los mejores de Behemoth, brutales y potentes, con mucha energia y euforia, deberias ver como prenden en vivo las rolas que salieron de esos dos discos.

Rolas: Mysterium Coniunctionis (Hermanubis), Slaves Shall Serve, Sculpting the Throne Ov Seth, Xul, Slaying the Prophets ov Isa, Prometherion, At the Left Hand ov God.

http://www.youtube.com/watch?v=Oey85FGHOHc

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=2shxcirlcck

Youtube thumbnail

&feature=channel

Un saludo.

• Carly
    Lv 4
    hace 1 década

Desde el Satanica todos son muy buenos y se me hace casi imposible elegir a uno pero los que más me gustan son el Thelema 6, The Apostasy y Demigod pero te recomiendo que los compres o bajes todos, además el baterista es de otro mundo y si no lo sabias leí que Nergal (el vocalista) es doctorado en historia para los que dicen que los metaleros son unos vagos o ignorantes.

------

Puedes bajar la discografía aquí http://kanon666.blogspot.com/2008/05/discografia-b...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo todo el disco de Demigod, bastante bueno. De lo otro no he escuchado muchas rolas, empeza por ese, es recomendable

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA

QUE RARO YO TAMBIEN LOS CONFUNDIA Y PONIA LA N ANTES

LA NETA CON N SUENA MAS CHIDO (al menos para mi)

PARA MI EL MEJOR DISCO ES EL DEMIGOD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ESO ES SATANICO!!!

PROZAICO DE SHIT!!!! VULGAR!!!! ATREVIDO!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJA SI SE NOTA QUE LOS HAS ESCUCHADO MUCHO

SON BEHEMOTH!!!!!!!!!!!

...........................................

UY LO SIENTO PERO ESA EXCUSA NO ME LA PASO JAJAJAJAJAJA

CON UNA SOLA CANCION QUE ESCUCHES SI TE GUSTA TE APRENDES EL NOMBRE.

Fuente(s): UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

la calle de las sirenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.