Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cuando es mejor cortar por lo sano?

Una disculpa esto es algo que tengo q escribir y q no lo hare en mi blog xq no quiero q amigos lo lean.

Hoy despues d reflexionar mucho, pasada una riña estupida en la q me sentí ofendida x mi esposo, le dije q echara sus cosas en la maleta y se fuera... y es que el nunca quiere hablar las cosas siempre espera a que se me pase. Ayer me dijo algo que no me pareció y despues solo pidió un perdón mustió por internet, regreso a las 20 mil y como si nada, le dije que me sentía incomodoa y solo volvió a ddecir perdón y se puso a roncar, y yo no lo pude aguantar guarde silencio todo el día y el tampoco hizo el intento de hablar.. ya a la noche cuando se fue de visita a casa de sus papás con mis niños le pedí que se llevara sus cosas... no dijo nada... y despues tarareando empezo a empacar.. me sentí peor, a punto de insitir pláticamos y la pregunta fue muy clara ¿dime que hay aquí que me demuestre que me amas?.. no hubo respuesta y ante ello y con todo el dolor de mi corazón le dije vete.. mañana me traes a mis niños y hablamos con ellos.. y así se fue. Me duele mucho pero ya me canse de estar con alguien que ni un día en 9 años ha sido capaz de tener el minimo detalle conmigo y que nunca se de cuenta cuando me lastima con lo que dice y siempre espera a que se me pase.. Pueden opinar aqui estare leyendo. Si no hay opinión no importa gracias por leer.

Saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ambos han construido un gran muro de incomunicación en el cual no quieren ver la realidad, el, por parte ciega de su machismo no se da cuenta del daño que te esta causando a ti como persona y también a sus hijos, tu, tal vez desde un principio callaste y nunca dijiste lo que en verdad sentías y pensabas; el quiere que tu explotes para hacerte sentir culpable de la situación, sinceramente el no ha madurado lo suficiente como para enfrentar los problemas de pareja, lo mas sensato es separarse unos días y dejar que se enfríen lo ánimos, no tomar decisiones a la ligera de la cual te puedas arrepentir después, ya que el orgullo y el coraje nos puede arrastrar a hacer cosas tontas y estúpidas, piensa en tus hijos, cuando se hayan enfriado los ánimos habla calmada mente con el sin que tengas que enfurecerte tal como una persona centrada y madura, si miras que no hay posibilidades de un futuro mejor o que exista otra persona de por medio es mejor separarse que vivir juntos y terminar odiándose a muerte uno al otro.

• hace 1 década

yo creo que deberias meditarlo o pensarlo muy seriamente ya que no hay vuelta atras y no sera lo mismo y sera muy duro paralos niños elegir bandos y vivir separados de sus padres ademas da daños colaterales contra familiares y amigos, pero debes hablarlo con tu esposo que paso por que y veras si puede mejorar cambiar o si hay solucion o no

Fuente(s): experiencias
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca es tarde para darse cuenta y tu ya diste ese paso ahora no flaquees es un ****** el se lo pierde creeme hay alguien aya a fuera esperando por ti,alguien que vale la pena...suerte

• Matt
    Lv 6
    hace 1 década

A estas alturas, más que cortar por lo sano, es cortar por lo INsano... te acordaste un poco tarde, 9 años es mucho tiempo. También más vale tarde que nunca, aunque el daño ya está hecho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te aflijas, mandalo a ******* a su madre, si no te valora, ya habra alguien mas que lo haga... y si se comporta asi... es porque podria estarse viendo con alquien mas y no le importa lo que suceda en su relacion... espero y tomes la decision correcta... byeee...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.