promotion image of download ymail app
Promoted
Lalo M preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

10 Puntos 5 Estrellas! ¿Donde Puedo encontrar Bisuteria en el DF como Hello Kitty Channel Tous y de ese tipo?

Joyeria con swarovski como la carita de Hello Kitty, Channel, Tous y de ese tipo de logos asi como aretes pulseras collares tiaras??

En el DF!!

o una pagina web!!!

10 puntos 5 estrellas!!!

=D

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

www.lzsaler.net

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños. Luego de pensarlo mucho, decidió que un par de guantes sería muy apropiado y algo romántico. l. a. hermana de l. a. novia lo acompañó a comprarlos, y lo ayudó a elegir unos guantes de coloration discreto. l. a. hermana de l. a. novia también aprovechó que estaba en el centro comercial y decidió comprarse una tanguita (braguita). A l. a. hora de envolver el regalo, l. a. vendedora se equivocó y envolvió los calzones en lugar de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia acompañado con l. a. nota siguiente: Mi amor: ´Elegí este regalo porque he notado que no usas nada cuando salimos por las noches. Si no hubiera sido por tu hermana hubiera elegido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos y juntos verificamos que son más fáciles de quitar. Hubiera querido elegir un coloration más adecuado, pero l. a. vendedora me mostró los que ella está usando hace tres semanas y no se le nota l. a. mugre para nada. Le pedí a l. a. vendedora que se probara éstos que compré para tí, y se veían muy bien. Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez porque no tengo ninguna duda de que otras manos los tocarán antes que yo te vuelva a ver. Cuando te los quites no te olvides de soplarlos antes de guardarlos porque es organic que tomen un %. de humedad. Pienso solamente en cuantas veces los voy a besar durante los próximos meses. Espero que los makes use of para mí el viernes de l. a. próxima semana por l. a. noche. Con todo mi amor. Mickey (tu Miki) P.D. Me enteré que l. a. última moda es usarlo doblándolos un poquito hacia abajo para que se vea ´EL PELUCHE´

• Anónimo
    hace 1 década

en antara polanco podras encontrar las tiendas de tous y channel pero hello kitty en el d.f. no hay tienda original

• Anónimo
    hace 1 década

en tepito

o amm

un centro joyero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.