promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como se quitan las estrias en los brazos,piernas y estomago?

tenngo 13 anos y tengo estrias como se pueden quitar?

20 respuestas

Calificación
  • :3
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las estrias se producen por un estiramiento excesivo de la piel. Cuando el cuerpo comienza a desarrollarse y los huesos crecen, la epidermis sufre desgarramientos que, en muchos casos, se transforman en grietas mas claras que el resto del color de la piel. Tambien pueden producirse en el embarazo o por practicar ejercicios como el levantamiento de pesas. Los lugares donde -generalmente- aparecen son: el abdomen, los senos, las axilas, las ingles o muslos y la parte trasera de las rodillas.

    La buena noticia es que si se pueden disminuir y hasta quitar completamente pero toma su tiempo.

    Recomendaciones para quitar las estrias:

    1. Trata de tener la piel bien lubricada. No olvides aplicar cremas o aceites (te recomiendo el aceite de almendras dulces) todos los dias, ya que la resequedad de la epidermis es mas propensa a las grietas.

    2. Si el cuerpo se encuentra en proceso de crecimiento aumenta la dosis de aceite sobre la piel (o sea hay que hecharse mas aceite de almendras)

    3. Si estas embarazada (o aunque no lo estes) unta el aceite de vitamina E en el abdomen y en todo el cuerpo, esto sirve para evitar el resecamiento o los surcos

    4. Mezcla vitamina E con alguna crema blanqueadora (las cremas blanqueadoras son para uso nocturno ya que de dia manchan la piel), ya que aclara las zonas cercanas a las estrias, haciendolas menos visibles

    5. Puedes elaborar las siguientes recetas caseras para disminuir el aspecto desagradable de las estrias:

    Ingredientes

    Un platano macho maduro

    2 cucharadas de aceite de almendras dulces

    2 cucharadas de romero

    2 cucharadas de eucalipto

    1 venda elastica de 20 a 30 cms.

    Modo de prepararse:

    Aplasta perfectamente la mitad del platano y agrega los demas ingredientes. Después unta la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elastica y dejala durante 2 horas. Repite el proceso una o 2 veces a la semana hasta que notes que las estrias se atenuan.

    OTRO TIP:

    Durante el baño puedes darte masajes circulares con las manos o con una piedra pomes (enjabonada para que no raspe tanto) en la areas donde se encuentren las estrias.

    (LA PIEDRA POMES ES UNA PIEDRA POROSA MUY LIVIANITA Y DE COLOR GRIS, LA PUEDES COMPRAR EN ALGUNA TIENDA NATURISTA, AUNQUE NOSE SI DONDE TU VIVAS HAY)

    suerte y besoss

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos.

    https://smarturl.im/NoMasEstrias

    Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta. Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecerlas por completo. https://smarturl.im/NoMasEstrias

    Rosa mosqueta y aceite de almendras

    La rosa mosqueta y el aceite de almendras humectan, por lo cual son especiales para ayudar a regenerar la piel dañada por las estrías. Se debe realizar (de cada producto) una aplicación diariamente después de haberse duchado.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/NoMasEstrias

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Quiero decirles a todas las que estén sufriendo por culpa de sus estrías que no hay necesidad de seguir buscando una solución. Existe una solución natural

    https://smarturl.im/ViveSinEstrias

    Este libro ha hecho que pueda deshacerme de las horribles estrías que tenía en mis muslos y en mi abdomen, luego de haber tenido 3 hijos!

    Dejé de prestarle atención a mi cuerpo, pero cuando encontré este producto, no pude creer los resultados. Me veo mucho más joven y ha aumentado mi confianza. Puedo volver a usar cortas faldas y un sexy traje de baño sin miedo.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ViveSinEstrias

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Elena
    Lv 4
    hace 3 años

    Existen muchos momentos en la vida de una persona, tanto de hombres como mujeres, en que es probable que aparezcan estrías,

    https://smarturl.im/ElimineLasEstrias

    y es en estos momentos en los que se deben tomar medidas para prevenir la aparición de cicatrices.

    Para entender cómo evitar que esto ocurra, primero debe entender cómo se producen estas cicatrices. La elasticidad de la piel puede adaptarse a los cambios lentos en el tamaño de su cuerpo, pero cuando el tamaño de cuerpo cambia de forma dramática y el ritmo de transformación excede a la elasticidad, la piel experimenta pequeños desgarros en la superficie.

    https://smarturl.im/ElimineLasEstrias

    Estos desgarros dan lugar a cicatrices o estrías. Usted puede obtener estas cicatrices comúnmente durante la época de su vida en que cambia su tamaño corporal de forma drástica por pérdida de peso asociada con una dieta extrema, aumento de peso durante el embarazo o perdida de pesos después del parto, período de crecimiento, físico culturismo y muchas otras causas más.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ElimineLasEstrias

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Por mi experiencia se que tener estrías es muy vergonzoso..., así que voy a recomendarte un tratamiento natural que me ayudó mucho a curarme: http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

    Anímate a probarlo!!!

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Faust
    Lv 7
    hace 1 década

    La microdermabrasión es una técnica muy efectiva para la eliminación de las estrías. Para este tratamiento se emplea una máquina especial y cristales muy pequeños que consiguen exfoliar la piel a niveles profundos. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

    Para muchos dermatólogos lo más eficaz para la eliminación de las estrías son los tratamientos con láser, que son cortos, indoloros y además no dejan cicatrices. Al llegar a la dermis, el láser estimula la formación de colágeno y rellena los huecos formados por las estrías. Para obtener los resultados deseados son necesarias seis sesiones con retorno a los quince días. Tu piel se volverá mucho más suave y uniforme.

    Los tratamientos con los Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA), que proceden de frutas, exfolian la piel. Para que las cremas que contengan AHA sean efectivas deben tener concentraciones no menores de 8 por ciento. Lo cierto es que muchos productos aseguran contener concentraciones elevadas de este ácido y en la mayoría de los casos no es verdad. Es muy difícil obtener altas concentraciones de AHA en cremas comerciales, por eso lo más recomendable es que acudas al dermatólogo y así él te preparará un compuesto de acuerdo con tus necesidades.

    Aunque no existe un remedio que cure o prevenga las estrías, en los últimos años se han realizado muchos avances en este campo. En un futuro, seguro que no muy lejano, ya no serán un problema para nosotras ya que existirán tratamientos que sean 100 por cien efectivos en todos los casos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Ponte todas las noches antes de acostarte 2 cucharadas de aceite de almendras.

    No puedes saltear ni un día para obtener resultados efectivos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si tienes várices y ya se están haciendo visibles, sabes que son dilataciones y tortuosidades de las venas que se producen generalmente, en las piernas.

    El primer sistema para eliminar sus várices http://varices.remedios-naturales.info

    Las várices son la enfermedad más frecuente de las venas, que afectan a menudo a las personas con la edad, siendo más comunes en las mujeres.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la superioridad de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, entregado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor volumen del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8VR

    Algunos de estos tratamientos que aprenderás del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    ¿ulteriormente al probar todos los métodos de perder peso y no han actuado como ansiaba que haces? Efectúas lo que tenias que ejecutas desde el comienzo, comprar este programa https://tr.im/rwgYX . Este programa ofrece garantiza mucho ya que puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he podido dejar atrás con otros régimen. Un programa de adelgazar de 10.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.