Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Como recibir la vida eterna?

Alguien tiene alguna idea de como es que se gana la vida eterna? es decir, esa seguridad eterna de que despues de la muerte estaremos reinando juntamente con Dios?

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola te explico la vida eterna es aqui en la tierra

transformada en un paraiso.

como puedes ver la biblia lo explica

salmos 72;16

predice respecto al Paraíso que Dios establecerá: “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia

El propósito original de Dios se cumplirá

Aunque Dios se propuso escoger algunos miembros de la familia humana para que gobiernen con Jesucristo en el Reino celestial, este hecho no implica que todas las personas buenas vayan al cielo. Jehová creó la Tierra para que fuera la morada paradisíaca de la humanidad. Dentro de muy poco, Dios llevará a término dicho propósito original (Mateo 6:9, 10).

Bajo el gobierno de Jesucristo y sus corregentes celestiales, la paz y la felicidad reinarán en todo el planeta (Salmo 37:9-11). Los que estén en la memoria de Dios serán resucitados y gozarán de una salud perfecta (Hechos 24:15). La humanidad obediente recibirá por su fidelidad a Dios lo que nuestros primeros padres perdieron: vida eterna en perfección en un paraíso en la Tierra (Revelación 21:3, 4).

Jehová Dios siempre lleva a cabo lo que se propone. Mediante su profeta Isaías, declaró: “Tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado” (Isaías 55:10, 11).

En el libro bíblico de Isaías encontramos un anticipo de cómo será la vida cuando la Tierra sea un paraíso. Ninguno de sus habitantes dirá: “Estoy enfermo” (Isaías 33:24). Los animales no supondrán peligro alguno para el hombre (Isaías 11:6-9). Las personas edificarán preciosas casas y las habitarán, cultivarán su alimento y comerán hasta quedar satisfechas (Isaías 65:21-25). Es más, Dios “realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro” (Isaías 25:8).

Dentro de poco, la humanidad obediente vivirá en estas magníficas condiciones. “Será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.” (Romanos 8:21.) ¡Qué maravilloso será vivir para siempre en el prometido Paraíso terrestre! (Lucas 23:43.) Usted puede estar allí si actúa de acuerdo con el conocimiento exacto de las Escrituras y pone fe en Jehová Dios y Jesucristo. Puede estar seguro de que no es absurdo creer en una Tierra paradisíaca

(Isaías 11:6-9) 6 Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá pasto justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

(Miqueas 4:3-7) 3 Y él ciertamente dictará el fallo entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra. 4 Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que [los] haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos [lo] ha hablado. 5 Porque todos los pueblos, por su parte, andarán cada cual en el nombre de su dios; pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre. 6 “En aquel día —es la expresión de Jehová— ciertamente recogeré a la que estaba cojeando; y a la que estaba dispersada ciertamente juntaré, aun a aquella a quien he tratado malamente. 7 Y ciertamente haré de la que cojeaba un resto, y una poderosa nación de la que fue removida a lo lejano; y Jehová realmente reinará sobre ellos en el monte Sión, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido.

(Salmo 37:9-12) 9 Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra. ? [Waw] 10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz. ? [Zá·yin]. . .

(Lucas 23:41-43) . . .. 42 Y pasó a decir: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino”. 43 Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás c

• Anónimo
    hace 1 década

acepta a Jesus en tu corazon

como tu unico señor y salvador

eso es todo, dale tu vida a El y lo mejor de ti.

• hace 1 década

en juan 17.3 dice que es necesario adquirir conocimiento exacto como primera medida. Luego que aprendas la verdad sobre Dios y Jesus, vas a hacer cambios en tu vida, y a arrepentirte, pero primero.. conocelos bien que es el primer paso

• ungera
    Lv 4
    hace 1 década

cuando estés dispuesto a darla a cualquier igual a ti...

sin sacrificios, sin dietas duras, sin quedarte pobre, sin choros!!

llame ya!!

jeje ntc...

pero lo primero si...

no puedes recibir algo que no das, asi que dedicate a haer felices a otros y verás como la felicidad viene a ti! es un proceso natural...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LA ETERNIDAD SENCILLAMENTE NO EXISTE, si piensas en esta palabra estás perdido, es palabra de religiones castrantes, pero si quieres adentrarte solo piensa lo que nunca tiene fin.

Y una parábola de cristo que dice POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS, está fuera de contexto, PORQUÉ? porque somos evolución constante y después de morir le damos paso a la materia que se convierte en microorganismos necesarios para la vida NATURAL.

• hace 1 década

SI CREO EN LA VIDA ETERNA, PORQUE LO DICE LA BIBLIA TIENES DOS DESTINOS EL CIELO O EL INFIERNO. TU TIENES DENTRO DE TI HAY UN SOPLO DIVINO QUE ES ETERNO Y SE LLAMA TU ESPIRITU AL NO MAS MORIR TU ESPIRITU SALE DEL CUERPO, ES POR ELLO QUE MUERTE SIGNIFICA SEPARACION. AHORA BIEN COMO PUEDES OBTENER LA VISA PARA IR AL CIELO Y NO AL INFIERNO ES SENCILLO TIENES QUE HACER UN PACTO PERSONAL CON JESUCRISTO A TRAVES DE UNA SENCILLA ORACION PERO CON FE CREYENDO QUE JESUCRISTO TE ESCUCHA Y DILE DE LA SIGUIENTE MANERA

SEÑOR JESUS QUIERO PEDIRTE QUE PERDONES

MIS PECADOS SE QUE MORISTES EN LA CRUZ

POR MI CULPA, Y QUIERO ENTREGARTE MI

VIDA Y MI CORAZON, TE RECIBO AHORA COMO MI

SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ACEPTAME

COMO TU HIJO O HIJA, LLENAME DE TU ESPIRITU

SANTO Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO

DE LA VIDA, CREO EN TI Y DE AHORA EN

ADELANTE TU TIENES EL CONTROL DE MI

VIDA. GRACIAS POR SALVAR MI ALMA HOY EN EL

NOMBRE DE JESUS AMEN.

SI TU HICISTE ESTA ORACION DE CORAZON

ENTONCES ERES UN HIJO DE DIOS,

Y EL TE AYUDARA PARA QUE CAMINES

CONFORME A SU VOLUNTAD; TE RECOMIENDO

TRES COSAS:

1- LEE LA BIBLIA TE AYUDARA A CRECER

Y CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS

2- CONGREGATE EN UNA IGLESIA DONDE

PREDIQUEN LA BIBLIA Y QUE SOLO JESUCRISTO

SALVA, PUEDES PEDIRLE A JESUS QUE TE INDIQUE DONDE TE PUEDES CONGREGAR Y EL TE ORIENTARA

3- ORA A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS ASI LO DICE LA BIBLIA TODO LO QUE PIDIERES AL PADRE (JEHOVA) EN MI NOMBRE DIJO JESUS LO RECIBIREIS, NO NECESITAS HACER VANAS

REPETICIONES SIMPLEMENTE DILE TODO

LO QUE SIENTE TU CORAZON Y EL TE ESCUCHARA

DIOS TE BENDIGA

• Anónimo
    hace 1 década

Recibiendo a Jesucristo como tu Señor y tu Salvador, mediante una oracion audible, la cual puedes hacer en este momento, solo di:

Señor Dios reconozco que soy pecador y que enviaste a tu amado hijo Jesucristo a morir por mi en la cruz del Calvario, te pido perdones mis pecados, recibo y confieso a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador, te pido que escribas mi nombre en el libro de la Vida. Gracias. Amen.

Fuente(s): la Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

difícil de responder por que cuando las persona mueren no se dan cuenta creo que de ahí a la eternidad hay un solo paso no se si hay vida después de la muerte es un tema tan cuestionado yo no lo creo simplemente creo que descansamos y volvemos a lo esencial de polvo somos y en polvo nos convertiremos que se yo si eres muy religioso creerás que hay vida mas allá y si no esta solamente y hay que disfrutarla lo mejor que uno pueda ya que es muy corta y no sabemos la fecha de nuestra muerte. suerte

• hace 1 década

Conociendo al único Dios verdadero

La vida eterna es:vida después d la muerte,La otorga Dios a todos los que creemos en su Hijo (JESÚS)

Entregando la vida a Cristo enteramente y cumpliendo sus estatutos

Nacimos para prepararnos en est tierra que no es eterna

Dios nos ha amado tanto que nos dio a su único Hijo para que todo el que cree en El no se pierda mas podamos obtener la "VIDA ETERNA"

Debes de creer enJesúss par obtener esta vidadespuéss d la muerte,y reinar con El

• hace 1 década

Se recibe al aceptar a Jesús como salvador , que murio en la cruz por nuestros pecadosy creerlo de todo corazón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.