williams preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿AP ASSOCIATED PRESS ; comenta que cuba sabe que la victoria sobre mexico por nokout fue engañosa porque mexi?

alguienh se cree este cuento con lo vanidoso que son los mexicanos que en el comentario antes de el evento minimizaron a el equipo cubano y pusieron su equipo como los favoritos de su grupo un nokout es una humillacion en este deporte y todos luchan por que no se lo den

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que Cuba le dio una lección a los manitos, muy bien por Cuba, es el equipo a vencer, pues juegan por su país, con el corazón en la mano, no juegan en las mayores y ganan millones de dolares pero son multimillinarios de talentos y patriotismo para jugar por su país, por eso es que pueden ser los campeones, el único equipo que puede detener a Cuba es Venezuela, puede contener tales monstruos aunque por el pitcheo venezolano no vino fuerte porque los mejores pitchers no fueron al clásico porque son unos vende patrias que no quisieron arriesgar un millon de dolares por su país, son una verguenza para el país, Carlos Zambrano y Johan Santana donde los veamos serán pitados traidores, VENEZUELA será campeón sin ustedes TRAIDORES

• Anónimo
    hace 1 década

Y tu fuente?????????????

cualquiera puede inventar una estupidez como esta sólo por desprestigiar a los mexicanos. Además, como dijo el Zorro, AP, es una agencia ESTADOUNIDENSE, no mexicana. Quiero ver en dónde algún mexicano dijo eso.

Ahora resulta que no sólo el penddejo del solovino y el minishit vienen a tirar mierdda aquí....

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Associated Press es una agencia gringa, no mexicana. Si los gringos dicen que los cubanos dijeron eso, no entiendo por qué mezclas a los mexicanos en esto.

Además me gustaría que me mostraras dónde los mexicanos "minimizaron" a los cubanos.

Es curioso cómo la gente sin conocimiento ni razonamiento inventa cosas a partir del odio.

• Anónimo
    hace 1 década

JP un poco mas y no le dices a Johan Santana y a Carlos Zambrano "PITI YANKEES" xD

Es mas te recuerdo que cuando empezo el clasico Johan Santana seguia resentido y en estos dias abrio un partido en estado unidos y le fue mal.. Y Carlos Zambrano tendra sus razones del porque no fue.. Porque el habia dicho que si queria ir y despues dijo que no iba.. Pero en mi opinion no fue porque no pudo y no porque no quizo!

Y tampoco los pienso pitar.. Yo pienso seguirn siendo seguidor de ellos dos!

Y bueno no pensaba responder esta pregunta porque la verdad no se nada de lo que dijiste!

Pero queria responderle a JP por lo que dijO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.