soltera preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

acabo de comprar sillones nuevos y me choca que mis 2 gatitos afilen sus unas en ellos hay algo para evitarlo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

manzanilla pon flores de manzanilla los gatos odian ese olor creeme que si sirve

Fuente(s): he tenido gatos toda mi vida y adoro esos animalitos
  • hace 1 década

osea como que hechar a tus gatitos, no hagas caso de esos malos consejos, las mascotes se deben cuidar y procurales lo mejor.

mira en lugares especializados en venta de articulos para mascotas puedes encontrar spray repelente para gatos, lo aplicas en donde quieras y los mantiene alejados del aerea y no solo es para que no defequen si no tambien para que no hagan destrozos con tu movilario.

suerte!.

• hace 1 década

Regalar a los gatos dicen estas dos personas?? jaja, no, definitivamente no hagas eso. Yo tengo gatos que viven conmigo y lo que hago para que no me destruyan los muebles es ponerles una madera pesada que este contra la pared, así ellos pueden afilarse las uñas. No queda muy estético, pero es más económico. Si querés algo que quede más lindo podes comprarles un rascador, o lo podes fabricar. Sino compra un cortauñas para mascotas y se las cortas cada 15 dias. Nunca le hagas cirugía para sacarle las uñas definitivamente, porque estarías sacándole su principal mecanimsmo de defensa, y además es dolorosa, según dicen.

Espero haberte ayudado!

• hace 1 década

Hay un consejo bueno para que los gatos no arañen las sillas, rocéalos con pimienta negra en las patas ( de la mesa o sillón) y veras que ya no se acercaran, de paso ten un trasto de madera viejo para que puedan afilar sus uñas , ya que los mininos necesitan realizarlo es para desestresarse y de paso afilar las uñas. espero te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

llevalo al vet a que corte sus uñas y te enseñe a hacerlo para que después lo puedas hacer tu misma en casa en una tienda de mascotas encuetras el corta uñas para gatos que es como una tijerita y compra en una tienda de mascotas un liquido que se rocia en los muebles y a los gatos les desagrada tanto que no se acercan, tambien es bueno construirles un poste de rascado

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 1 década

Yo los acabo de retapizar y bueno... Tengo mis tres gatos, Mateo, Julia y Dibujito que ya no molestaban con afilarse las uñas en cualquier lado y llegó Emilio, empezamos de nuevo, paciencia..., es parte del crecimiento. Afilarse las uñas en cualquier lado. PACIENCIA!!!!!!!!!!

Fuente(s): 30 años de tener gatos y los amo.
  • hace 1 década

regalalos, tiralos o haz lo que mejor te paresca pero desaste de ellos, son animales malos, dejan pelo por todos lados y son apestosos,

• hace 1 década

regala a tus gatos. o pinoles un tapete para sacudirse los pies pero que sea de tela, ya que lo que hacen los gatos no es afilar su uñas si no limpiarlas

• Anónimo
    hace 1 década

SI, ECHALOS DE TU CASA ANTES QUE LA DESTROSEN

O SI LOS QUIERES MUCHO PONLES UNAS BOLSAS ESPANTA VISITAS A LOS SILLONES ASÍ LO QUE ROMPERÁN SERA EL PLÁSTICO Y NO LA SALA NUEVA

.:SUERTE, BUENA VIBRA, BUEN DESTINO:.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.