como se quita lo negro de la piel.?

Bueno, verán mi hermano es mecánico y con el paso de los años se le a puesto el cuello negro se ve como mugre pero es como si estuviera percudido, si alguien sabe algún remedio seria de utilidad ya que da mal aspecto, como si no se bañara pero si lo hace y me consta que hasta al vapor va.

Actualización:

Gente boba, por favor no digan estup#$%#, se supone que por lo menos para mi es cosa seria el entrar a yahoo respuestas pero por lo que veo no toda la gente lo ve asi, asi que mejor abstenganse.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Visitant:

Mira es cierto eso que les sucede a los mecánicos, están en contacto con grasas y con emanaciones de gas oil.

Dile a tu hermano que cuando se bañe, humedezca sus zonas oscuras, y luego que haga una mezcla de una crema (cualquiera) con bicarbonato de sodio y jugo de limón, que se la aplique en esas zonas y se frote con una esponja vegetal. El limón es aclarante, y más en esas manchas. Luego de frotarse, que se enjuague bien con el agua de la ducha y obviamente que se duche con algún gel de limpieza para el cuerpo o jabón.

También hay unos jabones que se llaman "exfoliantes" tienen como un granulado, aquí en Buenos Aires se venden marca Natura, y si no, hay geles exfoliantes a los que puede agregar jugo de limón para que se aclare bien su cuello.

Te comprendo es muy feo tener el cuello manchado pues se ve mucho.

El mismo procedimiento puede hacer con sus manos, que siendo mecánico, me imagino puede tener ese mismo problema.

El bicarbonato con el limón es excelente tanto para el cuello como para las manos. Se usa con una crema esa mezcla que te mencioné para que no se le irrite tanto el cuello.

Que lo haga a diario.

Espero te ayude el consejo.

Sl2=

Fuente(s): modelo publicitaria
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que puede hacer tu hermano es que todas las noches mezcle una cuchara de bicarbonato con limon y que con un algodon se limpie el cuello tiene que ser constante. espero te sirva

• hace 1 década

Q USE CONCHA NÁCAR Y EN EL DÍA BLOQUEADORA PARA PROTEGER DEL SOL SUERTE

• hace 1 década

mira yo eh escuchado que eso es debido al diabetes,no es que te quiera asustar pero mucha gente dice eso aka en mi comunidad!!!!!!

pero tmb se dice que con peroxido de 20 vol.con ese que nos pintamos el pelo las mujeres ,solo lo aplicas y tallas y listo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJJAJJAJJAJAAJAJAJJAAJAJ

Luego de reirme pues te digo que si es mugre..... lo que pasa es que la piel se encargo de meterlo en la sub-piel .....

dile a tu hermano que se tiene que EXFOLIAR osea ..... refrejar -restregar pero con algo especial para la piel

Puedes ser un exfoliante (comprado)

o puede ser azucar y jabon

Sobre la piel ..... bastante aceite .... para que se ablande el MUGRE

Y limon es un aclarante natural

• hace 1 década

dile que intente con jugo de limon, y sino con vinagre...

y sino con jabones exfoliantes o algo que le respe la piel como una piedra pomes(se usa para el talon) pero mas suave

Fuente(s): la vida misma
  • hace 1 década

preguntale a Michael Jackson.

• hace 1 década

habrá que preguntarle al mismisimo Michell Jackson, a él se le quito lo negrito, claro, asi le ha de haber costado.

• Anónimo
    hace 1 década

SI! BAÑAT CONDENao este jiji

• Anónimo
    hace 1 década

bañandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.