Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

JAJAJAJA NARUTO ESTUPIDO!!!!!!!!!!!??????

Que les parece esto que paso en la escuela? para empezar yo odio a naruto tanto como odio a el papa, bueno lo que paso esque en mi salon va un grupo de narutos estupidines que se conpran sus bandas de la frente con sus insignias de naruto, jaja que risa, pelo lo gracioso esque se la piden prestada diciendo: prestamela que quiero sentir el poder, jajaja que desubicados, bueno lo que paso esque uno que es el que la trae y es gordo jajaja estaba con otros estupidoss narutos platicando de jaladas de chakras y cosas asi, y entonces llego mi amigo y lo agarro de el cuelloo con el brazo por la espalda pero sin intenciones de hacerle algo malo, soloo de broma, entonces el naruto que comienza a hacer movimientos estupidoss con sus manos como los que an de hacer en esa serie ridicula y entonces le metio un codazo en la panza, entonces mi amigo y lo apreto, y los demas dijeron: dejalo we que no ves que se va a convertir en naruto, entonces que le vuelve a pegar y que ahora si se enoja mi amigo y que se tira para atras con el, entonces que se pone a chillar el muy naruto y mi amigo que dice: oooooo no que muy machin che naruto?? y ya que lo suelta, jajajaja como me dan asco esas personas y los malditos afroamericanos jajaja

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Noto un elevado grado de racismo e intolerancia. Creo que es mas vergonzosa esa actitud tuya, que un chico otaku se pasee con la banda de Konoha por todos lados. ¿A él le gusta como le queda y esta contento? Bien por él! És uno de los tantos tipos que no le importan lo que le digan la gente, y por eso lo felicito. ¿Acaso a vos no te gustaría hacer y mostrarte tal cual sos, ignorando los comentarios ajenos? Yo creo que si, y como no te atreves a hacerlo (te afecta mucho el que dirán de vos y quizás vaya mas allá de lo que podes manejar, no lo sé), preferís actuar como muchos mas, dando a pensar si no es que sentís un poquito de envidia por los chicos otakus o frikis. No por como se vista o actúe, sino porque lo hace. Hace lo que le gusta. Tiene huevos. Yo no ando con una banda en la cabeza (no soy fanática de Naruto), pero para las convenciones hago cosplay, me paseo por la calle disfrazada y me importa un huevo lo que me griten o digan. Me gusta y lo hago. Punto final. Creeme que se siente muy bien y deberías probarlo. Esta bueno seguir lo tuyo y no la corriente. Y sobretodo, no ser influenciable. (y dejo esto aca, porque si opino de tu comentario acerca de las personas afroamericanas, me voy a ir de mambo, solo sabe que opino lo contrario)

Saludos!

• hace 1 década

jajaaja que rollo con tu pregunta???

• Anónimo
    hace 1 década

JAjajaa nada mas me imegino a ese we algo asi

http://img141.imageshack.us/img141/6707/cosplilol1...

• hace 1 década

la verdad no me dio risa tu chiste o historia o ridiculez o como lo quieras llamar vive y deja vivir y veras que los narutos,los afroamericanos y todo el mundo no te daran asco y y dejaras de ser infeliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

así o más envidioso te escuchas?

o acaso no tienes vida propia?

con todo respeto deja a la gente en paz

cada quien sus gustos si no te gusta algo ni modo

no contagies tus frustraciones que ni al caso

el ridículo aquí no es el de la banda de naruto

adivina quién es?

salu2

• jajajaja pin.che razista de mierd@

• Anónimo
    hace 1 década

coincido con tigo jajaja

en mi salon hay un grupito ke le facina

naruto yo les echo pleito

y les dijo narutoñoños

jajaja y se enojan no entiendo esa serie es muy ridicula esa

serie son unos idiotas jajaja

• lil
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajaja yo no puedo desir que me gusta pero tampoco que no jajajajaja pero si hay unos estupidos que parecen indios bajados del cerro jjajajajajaj que estupidos jajaj ya me imagino en mi sec hay uno que se cree kakashi trayendo su mendigo chaleco jajajajaajaja

• hace 1 década

no inventes no se porque pero me dio muchisima risa, cañon y sigo sin entender porque me dio mucha risa que los llames narutos jajaja.

• hace 1 década

jajajja me hiciste reir

que bobitos la verdad

Fuente(s): naputo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.