Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

urgente!! tengo queratosis pilaris, me duele y arde?

tengo queratosis pilar y tengo un tratamiento de bañarme con jabon dove o algun jabon citrico despues tengo que ponerme un astringente que contiene acido salicilico y por ultimo me pongo aceite de almendras dulces pero hoy acabandome de bañar como se me acabo el astringente decidi ponerme directo el aceite de almendras pero me ardio mucho y me duele el brazo no se si fui por que me tallo demasiado la piel con la esponja vegetal o mi dermatologo esta equivocado con el diagnostico y tratamiento que hago?? que puedo usar para calmar el ardor y la rojez de la piel?? estoy desesperada me duele y arde mucho

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bUENO TE CONTESTO,SUPONIENDO QUE LO QUE TIENES ES QUERATOSIS PILAR (TIENES COMO SI FUESE PIEL DE GALLINA EN ANTEBRAZOS O PIERNAS?)si es eso te digo que primero....no hagas mucho scrub con la esponja vegetal es mejor 2-3 veces a la semana sino puedes irritarte....no uses jabon citrico,si el dove blanco.

El aceite de almendra solo sirve para humectar y mejorar la piel,y el acido salicilico no esta mal peo puede irritarte demasiado ( no se a que porcentaje te lo dieron,espero que no sea mas de 6%) preferira que coloques alguna crema con urea (por ejemplo,ureadin 10)y si no estas en un pais que sea verano o estes muy exp al sol,por la noche alguna crema con retinoico al 0,025 o 0,050 tambien va barbaro,siempre humectandote con urea.

pero no raspes tu pielen la ducha y el salicilico fijate el % y no lo coloques tooodas las noches espacialo,y humectate!!!!!

Fuente(s): DERMATOLOGA
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un libro electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los eBooks que hablan de tratamientos para echar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El eBook Milagro Para El Acné lo logras localizar aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?Nzta

La situación de las personas que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del inconveniente siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el sistema Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los indicios aparte sino el raíz de la dilema.

• Anónimo
    hace 1 década

ve con un dermatologo, es algo serio

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente solo un doctor especializado en la piel puede ayudarte con esto.

Es mejor que no te auto-mediques ni uses mas ácidos en tu piel que te puedan irritar mas.

Te recomiendo que apliques un poco de Acetato de aluminio, que nivela el ph a neutro de tu piel, pero si empieza a arder, retirala con agua y acude al medico.

Espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.