Mimi
Lv 4
Mimi preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como hacer que se quieran?

Tengo una perrita French de 5 años... siempre ha sido la consentida de la casa, nunca ha tenido perritos, y el lunes me encontre un Labrador como de dos mese... casi lo atropello y me lo lleve a mi casa... el problema es que la French no quiere acercarse a el, solo lo huele y huye... no quiere comer, ni estar cerca del perrito aunque el la busca para jugar... a que se debe? y como puedo hacer para que se adapte a el??

Besitos!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me paso lo mismo... tengo un ovejero belga... de 5 años, consentido como tu perrita, y encontramos un cachorrito y lo trajimos a casa...

al principio el ovejero no se le acercaba, estaba un poco triste y no comia casi nada... :S

lo que hicimos fue darle mucha atencion a los dos por igual, y ahora se llevan bien :)

Ademas, si tiene 5 años, es grande ya, por asi decirlo, y no es tan jugueton como el bebe :)

solo tenes que mostrarle a los dos que los queres por igual... nosotros hicimos eso, y ahora estan bien los dos :)

Suerte!!

y caricias para tus perritos! n_n

• Pili B
    Lv 6
    hace 1 década

Juntalos poco a poco a ratos todos los días hasta que se acostumbren la una al otro porque ...en fin a ver si conociendose poco a poco entre los dos la cosa va mejor.

• hace 1 década

YO LA VERDAD NO CREO QUE TU PERRITA LE HAGA DAÑO POR LA RAZA YO TENGO UN PERRITO IGUAL Y NO SON CAPACES DE MORDER PERO AUN ASI CUIDALOS Y NO TE PREOCUPES PRIMERO QUE NADA COMO SON MACHO Y HEMBRA NO AHI TANTO PELIGRO ADEMAS EL MACHO ES CACHORRO ENTONCES NO CREO QUE PASE NADA DEJALOS SOLITOS Y POCO A POCO SE IRAN ACOSTUMRANDO A QUE AHORA SON HERMANITOS SOLO TRATA DE NO DESATENDER A LA PERRITA PARA QUE SUS CELOS NO AUMENTEN

SUERTE Y QUE BUENO QUE LO RESCATASTE DE LA CALLE

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es que ellos se adapten solos, pero ten cuidado porque si French esta celosa puede lastimarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues lo mas probable es ke la perrita frech tenga celos del perrito y pues por eso no le hace caso pero lo uniko ke tienes ke hacer es esperarte a ke se acostumbren los dos a vivir juntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.