promotion image of download ymail app
Promoted
vulgus preguntado en Comer y beberBebidas sin Alcohol · hace 1 década

Hola aver si me ayudan ¿ como se prepara la cerveza de raiz ? gracias?

¿ como se prepara la cerveza de raiz ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La root beer o cerveza de raíz es una bebida fermentada, elaborada mediante una combinación de vainilla, corteza del árbol de cereza, raíz de orozuz (también llamada raíz de regaliz), corteza de raíz de sasafrás (que en su forma natural llega a ser carcinogénica), nuez moscada, anís, y melaza, entre otros ingredientes. También existe la versión alcohólica de la bebida.

    Se ha especulado con la posibilidad de que el consumo habitual de la cerveza de raíz ocasionara la pérdida del esmalte. Sin embargo, un estudio publicado por la Asociación General de Dentistas en Estados Unidos (AGD) señaló que la cerveza de raíz no contiene ácidos susceptibles de ocasionar daños a las piezas dentales.

    La cerveza de raíz es una bebida que predomina principalmente en América del Norte, y que en Estados Unidos se calcula que constituye un 3% del mercado de refrescos.

    CERVEZA DE RAIZ A LA ANTIGUA

    Para una bebida deliciosa y refrescante prueba esta receta antigua. La zarzaparrilla es un excelente purificador de la sangre. Se dice que ayuda en los casos de reumatismo, desórdenes de la piel, impotencia sexual, debilidad general y ayuda a desintoxicar el cuerpo Después de haber ingerido algún veneno fuerte (no lo uses como antídoto). Es usado también como un estimulante natural de las hormonas sexuales femeninas y masculinas.

    Ingredientes:

    7 tazas de miel

    4 1/2 tazas de agua caliente

    11/2 taza de extracto de zarzaparrilla

    Para hacer el jarabe disuelve la miel y zarzaparrilla en agua caliente y revuelve hasta que estén completamente mezclados. Agrega dos cdas. de este jarabe al agua mineral con gas y bébelo.

    PANIR (cuajo o quesillo)

    Ingredientes:

    2 Its. de leche

    jugo de 2 limones

    Coloca la leche en una olla y dale un hervor. Agrégale el jugo de los limones y revuelve permitiendo que continúe hirviendo por algunos minutos. Después que se ha cortado la leche, cuela a través de una gasa fina y estruja el liquido restante para alcanzar la consistencia deseada. Para platos con verduras como el "Saag" debería estar completamente seco.

    otra:

    Step 1:

    Ingredientes y suministros:

    1 taza de azúcar de caña o azúcar de mesa

    1 cucharada de extracto de raíz de cerveza (para obtener mejores resultados, visite una cervecera local tienda, no una tienda de comestibles)

    1 / 4 cucharadita de polvo de levadura de panadero (también se puede usar la levadura cervecera especializados)

    Fría agua dulce

    Limpieza botella de 2 litros

    1 / 2 oz maltodextrina (opcional)

    Embudo

    Step 2:

    Combine el azúcar y la levadura. Usando un embudo, combine una taza de azúcar y la levadura. No utilizar edulcorantes artificiales, como Splenda, o esta receta no funciona. Asegúrese de que la levadura se activa antes de añadirlo a la botella. Lea el paquete de levadura, si usted tiene alguna pregunta acerca de si es activado. Ahora agitar bien para asegurarse de que la levadura y el azúcar estén bien mezclados.

    Step 3:

    Agregar el extracto de raíz de cerveza. A continuación, añada una cucharada de extracto de raíz de cerveza en la parte superior de azúcar y la mezcla de levadura. El extracto se atendrá a los sectores del azúcar, que le ayudará a disolver a medida que añada agua. Añadir maltodextrina si usted desea hacer raíz de cerveza con más cuerpo y mejor textura.

    Step 4:

    Añadir el agua. Llene la botella hasta la mitad con agua del grifo fresca. También puede utilizar agua embotellada, pero no agua destilada. Utilice agua corriente para enjuagar cualquier extracto pegado al embudo. Agitar la botella para asegurarse de que todos los ingredientes están disolviendo. Luego seguir para llenar la botella hasta que no se trata de una pulgada de espacio a la izquierda en la parte superior. Tornillo de la tapa herméticamente y agitar suavemente para asegurarse de que todos los sectores del azúcar, la levadura y extracto de raíz de cerveza se han disuelto.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    La disfunción eréctil es un disgusto simple de resolver con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?iwxv Cuando mi marido ha comenzado tener problemas en mantenerla dura no le hemos acordado demasiado importancia, aun así en poco tiempo ya no teníamos este problema porque, simplemente no ya no se levantaba. Ha tomado pastillas sin embargo, sin gran cambio y en este momento nos hemos dispuesto buscar en internet. Por suerte localizamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    facil llama al 9991167195 y pidela

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.