Mine preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como es el instinto maternal de las perras?

saben nunka he visto algo tan lindo, bueno les kuento q tengo unos perritos chihuahuas y son la parejita mi perrito es muy agresivo pero mi perrita es todo lo contrario es demaciado cariñosa con migo y con la gente y muy facilmente se deja agarrar. Mi perrita pario a una cachorrita muy bonita y la cuidaba demaciado, jugueteaba con ella y siempre la protegia mucho no dejaba q mi perro se acercara a su cachorrita x q le tiraba la mordida y unicamente me dajaba agarrala ami nadamas, y como yo tengo a mis perros viviendo afuera cuando la cachorrita cumplio los 2 meses d nacida yo la metia para verla y mi perrita se kedaba llorando y hasta q le devolvia a su cachorrita se callava. Yo desde hace mucho le havia dicho a una tia mia q cuando la cachorrita estuviera mas grandecita se la voy a regalar y asi fue, cuando mi tia fue a mi casa a recoger la cachorrita que le regale mi perrita tuvo un comportamiento muy extraño hacia mi tia, le ladrava muy enojada como si supiera q mi tia ya venia x la cachorita y cuando mi tia kiso agarra a la cachorrita mi perra le tiro la mordida, la verdad mi perra nunca se le echa enzima a nadie y esa vez mi perra estuvo insoportable y la tuve q castigar, entonces mi tia se asusto y m dijo q mañana regresava x la cachorrita entonces ella regreso como havia dicho y abri la puerta para agarrar a la cachorrita y darcela a mi tia entonces mi perra se metio y se le quedaba viendo mucho a su cachorrita y cuando mi tia ya se iva a ir mi perra acompaño a mi tia hasta la salida con la colita entre las patas y muy triste y cuando mi tia se fue mi perra se devolvio al patio a su casita muy triste y como a ella le gustan mucho los chocolotes pues le di y no keria comer, duro unos 2 dias sin kerer comer y ahorita ya anda mas animada y de hecho la estoy chiploniando en estos momentos para q se anime jejeje. Nunca via lgo similar en los animales y m dio tanta ternura con mi perra q se m afiguraba que ya sabia que le ivan a kitar a su cachorita y es como me entro la curiocidad de saber como es el istinto maternal de una perra

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es increible las cosas que uno vé en los animalitos, en ocasiones hasta pienso que ellos le dan el ejemplo a los humanos en relaciòn al comportamiento mas bàsico, en el caso nuestro tenemos tres perros dos machos un teckel y un french poodle que duermen afuera en la terraza, y una french poodle mini toy que incluso duerme conmigo y mi esposa, esta perrita està barbara es tan inteligente que a veces pensamos que solo le falta hablar, no se explicar que hasta en sus ladridos gemidos o cualquier sonido que emita sabemos exactamente lo que quiere, aveces hasta nos chantajea cuando salimos y no la llevamos, al regresar nos aplica la ley del hielo y no sale de la casita que tiene en su habitacion, como ambos trabajamos, antes de irnos les dejamos de comer a todos, pero en especial a ella la tenemos que encerrar en un cuarto, como ya sabe la hora solita se va su habitaciòn y se mete a su casita, y cuando llegamos de trabajar se pone muy contenta, pero si por alguna razòn despues de llegar del trabajo o el fin de semana cuando descansamos salimos y no la llevamos es cuando la encontramos molesta con nosotros y eso no sucede cuando llegamos de trabajar, no se osea que sabe cuando salimos por paseo o por trabajo, como dice Alz haimmer ¡¡¡¡ que alguien me explique!!!,.

Me diò gusto compartirte mi experiencia.

Deseo larga vida a tus perritos que se que te hacen feliz. Ojala todos comprendieramos que esos seres tan especiales que son nuestras mascotas son un regalo del Dios.

• hace 1 década

pues yo tengo una perrita maltes y ella cada ke tiene cachorros se muere por sus cachorros pero es tan buena ke no nos hace nada y sabes una cosa,es otro ejemplo ke nos dan los animales al ensniarnos komo hasta ellos ke son animales kuidan y kieren tanto a sus hijos y en cambio hay tantas mujeres tan malas en el mundo ke abortan, regalan, abandonan, golpean o matan a sus hijos asi ke ami me parece un ejemplo muy bonito el ke nos dan los animales por eso dicen ke una mujer kuida a sus hijos komo perras, y sabes una kosa no nadamas las perras sino todas las madres animales son asi !!!!!!!!!!!!!!!

• Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Hijoles qué triste tu relato, sí, son muy buenas madres... oye, lo que yo te quiero comentar es que el chocolate es como veneno para los perros, es muy rico, pero les amuela el higado.. ya no le des chocolate!!!

• Anónimo
    hace 1 década

eso es instinto perruno.

la mayoria de las perras despues de parir, cuidad a sus cachorros mucho..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.