williams preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿?que les parece la clasificacion de venezuela y cuba?

sentimos mucha pena por quisqueya

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Era algo que ya se esperaba,estos paises han demostrado tener grandes equipos, y en mi opinion tienen posibilidades reales de ganar el clasico, si es lamentable lo de Dominicana pero Holanda jugo realmente muy bien nos impresiono a todos con su gran pitcheo y ofensiva oportuna.Ahora ya no me atrevo a dar un pronostico pero uno de los ekipos que se ve muy fuerte es USA y al irse Dominicana es uno de los mas serios candidatos.

Saludozz

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Ambas clasificaciones eran esperadas. Venezuela ha progresado grandemente en el béisbol pasándole a Puerto Rico en el desarrollo de peloteros al béisbol de Grandes Ligas y solo superado por Dominicana.

En cuanto a Cuba, en todas las competencias internacionales, siempre hay que contar con Cuba, porque dentro del amateurismo, este equipo es lo mas parecido a un equipo profesional.

• hace 1 década

Es que eso era lo que tenia que pasar, que no pasara seria una mas de las tantas sorpresas que ha habido en el Clásico.

Venezuela estaba en el Grupo mas fuerte con Canadá y Estados Unidos, la sorpresa de este Grupo fue la descalificación de Canadá por Italia...pero Venezuela era una linea para segunda ronda.

En el otro Grupo, en el B, Cuba también era favorito, ya fue una sorpresa que sudaran frente a Australia...

me parece que donde Cuba tendrá que imponerse y demostrar de que esta hecho ese equipo es contra Japón o Corea, para poder pasar a la final del otro lado debe pasar Estados Unidos sin problemas

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Normal. Era lo que se esperaba de ellos, que estuvieran en la segunda fase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.