¿necesito ejemplos de fenomenos naturales y fenomenos artificiales ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es para una tarea para mañana y sobre la energia si saben por faa ! se los agradeceria
Mejor respuesta
  • yopi respondido hace 5 años
FENOMENOS NATURALES
Los fenomenos naturales son aquellos procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza, ejemplos:
terremotos, tsunamis,erupciones volcanicas, deslizamiento de tierras,derrumbes,aludes,aluviaciones,in... tormentas,granizadas,tornados,huracanes,...

FENOMENOS ARTIFICIALES
Fenomenos artificiales son originadas por el hombre por ejemplo: una explosión,tecnicas industriales y de la ciencia,cañones,los bolidos,basura espacial, globos sonda,aerostaticos y globos broma,aviones,dirigibles,helicopteros.

ENERGIA
El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos=fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento. En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural y la tecnología asociada para explotarla y hacer un uso industrial o económico del mismo.

La energía es una magnitud física abstracta, ligada al estado dinámico de un sistema cerrado y que permanece invariable con el tiempo. También se puede definir la energía de sistemas abiertos, es decir, partes no aisladas entre sí de un sistema cerrado mayor. Un enunciado clásico de la física newtoniana afirmaba que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Energía en diversos tipos de sistemas físicos: Todos los cuerpos, poseen energía debido a su movimiento, a su composición química, a su posición, a su temperatura, a su masa y a algunas otras propiedades. En las diversas disciplinas de la física y la ciencia, se dan varias definiciones de energía, por supuesto todas coherentes y complementarias entre sí, todas ellas siempre relacionadas con el concepto de trabajo.

Source:

http://www.rahmaesamar.com/portal/images/stories/sixtopaz/DESCARTANDO%20POSIBILIDADES.doc
http://es.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3menos_naturales
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Bratt A respondido hace 5 años
    FENÓMENOS NATURALES

    1. Sismo

    2. Huracán

    3. Tornado

    4. Maremoto o Tsunami

    5. Erupcion Volcánica

    FENÓMENOS ARTIFICIALES

    Mira, todo lo que provoca el hombre en mal beneficio del medio ambiente/naturaleza...son fenomenos artificiales y la lista como imaginaras es muy extensa...pero puedo darte algun ej.:
    Vertidos de Industrias sobre aguas de rios.
    Pesticidas agricolas sobre nuestros suelos y alimentos.
    Derroche de aguas y energia.


    ENERGÍA.

    El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos=fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento. En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural y la tecnología asociada para explotarla y hacer un uso industrial o económico del mismo.

    Fuente(s):

    • 2
    • Comentario
  • Eguiveny respondido hace 5 años
    fenomenos naturalez:



    1sismo
    2erupcion
    3hurakan
    4sutnami
    5terremoto
    6mmm y nomas me se esos los otros no me los se
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear