Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hermosa007 preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como limpiar los sillones de Piel?

Hace unas semanitas compre unos sillones de piel y la verdad, tengo miedo que se vayan a ser feos ... Acaso Se deben de limpiar o tratar con alguna grasa o crema especial?

Un saludooooooooooooooo para todos y Gracias.|

6 respuestas

Calificación
  • Frank
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando laves la vestidura usa jabón de calabaza y despues limpia con un trapo humedo, deja secar un día y ponle crema para vestiduras de piel, si no la encuentras usa crema humectante de la misma que compras para tí, cuida que no quede en exceso.

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 1 década

depende a que tipo de piel te refieres

• Anónimo
    hace 1 década

Si debes acerlo con algun jabon para cuero o piel esta uno muy bueno que se llama murphy soap tambien es para madera http://www.murphyoilsoap.com/

aqui encontraras tips para limpiar los muebles de piel y hasta la ropa,suerte y que te quede bien limpiecito,tambien puedes usar pledge

http://www.pledge.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Conozco gente que solo le pasa el Blem o lustra muebles

Algunos tambien la silicona que se le pasa a los coches

• hace 1 década

Si!

hay productos para limpiar la piel, lo que mas se usa es el jabon de calabaza, pero hay mas, es cuestion de que vayas a un centro comercial y preguntes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.