Tienen algun hobbie o pasatiempos?? Cual es?

Yo bailo salsa...me encanta jeje

Actualización:

jajaja si vieras todas las preguntas que hago jeje casi ninguna tiene sentido, solo me interesa saber que es lo que hace otra gente

Bye

Gracias por responder je

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no entiendo el sentido de tu pregunta peroooo...

me gusta jugar cartas con mis amigos, me gusta tocar piano, practicar softbol, fútbol, patinar y leer.

• hace 1 década

mi hobbie estalla figuras en madera

• hace 1 década

a mi me facina leer por las tardes, salir con mi mejor amiga, bailar adoro bailar, ver mi novela de las nueve y dormir como angelito... de vez en cuando es bueno tomarse un tesito a un cafesito para acompañar tu lectura.... y por las noche adoro ver el cielo estrellado y la luna.. es algo que realmente me relaja y me mantiene en cierta manera feliz....

• Anónimo
    hace 1 década

leer y jugar wow

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LOS CARROS CLASICOS ME ENCANTAN YO TENGO UNO Y MI HOBBIE ES ESTARLO ARREGLANDO DE LOS DETALLES QUE TIENE PARA MI ES LO MAXIMO SALUDOS

• hace 1 década

Trabajar y responder en YR

Fuente(s): CHIVAS 100% x SIEMPRE
  • hace 1 década

Escuchar música y veo Dr. House :D...........que bueno que bailes salsa, tan siquiera haces algo productivo de tu vida jeje

Saludos y Mucha Suerte!!!

• hace 1 década

a mi me gusta hacer ejercicio,no te digo k estoy mamey para k te miento eso me gusta mucho!

• hace 1 década

bailo tap

usamos la misma gorra jajaja

• hace 1 década

Estar con mis amigos, echar desmoche, ir a fiestas, a raves etc!

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.