Quien puede ayudarme ? no puedo salir de alli?

soy la indesisa que alguen me ayude no puedo salir de los departamentos en silent hill 2 para ps2 no puedo encontrar la 3ra moneda y ya me quiero salir de alli ayudenme plisssss doy 10 puntos y estrellas a quien me ayude si gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok, no te preocupes ^^.

Bien, yo también me quedé atrapado por la tercera moneda (aquí te diré dónde está, y posiblemente sea la que a mi me faltaba).

La primera moneda que encuentras es la de "Moneda de Serpiente", que está en el patio del primer piso de los apartamentos, en la piscina; está en un carro, pero tienes que tener cuidado porque hay 3 monstruos en esa piscina; rápidamente entras tomas la moneda y subes por la escalera de la piscina, y te vas lejos de ese lugar.

La segunda creo que es la moneda del "prisionero"; se encuentra en el cuarto en el que te encuentras con Angela (la chica que encuentras al comienzo del juego en un cementerio, y que ahora llevaba un cuchillo que le da a James), en la que había un gran espejo. Después del video, simplemente tienes que revisar el mueble y la tendrás.

La tercera, última, y más desgraciada moneda es la que a mí me faltaba (creo que es la del anciano); para obtenerla tienes que ir al ala este de los apartamentos, en el primer piso, y en el fondo del pasillo conseguirás unas latas de bebida. Tienes que ir al segundo piso de los apartamentos, y en el pasillo en el que accedes a los cuartos, tienes que ir a un cuarto que está al lado de la puerta de la escalera del ala oeste; ahi habrá una parte por la que votan la basura; tienes que usar ahi las latas de bebida (o creo que era zumo), para que todo l oque estaba atascado en el conducto pase. Ahora tienes que salir de los apartamentos (por la misma puerta por la que entraste), y estarás en la entrada (NO salir a la ciudad; sólo quedate en el patio delantero), busca por el lugar una especie de callejón en el que antes había basura; ahora ahi encontrarás la moneda faltante.

Ahora cómo insertarlas; eso dependera de la dificultad de acertijo que elegiste. De todos modos las pistas están escritas en el cajón en el que debes colocarlas.

• Anónimo
    hace 1 década

llama a defensa civil.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.