Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Contrato para una decoración globos.?

Contrato para una decoración globos.?

Voy a poner un negocio de decoración con globos, y obviamente necesito tener un contrato para entregarles a mis clientes, alguien tendrá a la mano un contrato para decorar su evento con globos que me pueda pasar ??? lo necesito para darme una idea de como realizar el mio, que datos lleva, que clausulas, etc., les agradecería bastante si me lo envían a f_acuario@yahoo.com.mx Por favor me urge!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un contrato tienes que hacerlo con la asesoria de un experto, en este caso una persona que sepa especificamente de leyes.

Yo no te recomendaria que contactaras a alguien por este medio, lo mas conveniente seria que contactaras a una consultoria o unos abogados y pidieras asesoramiento, aunque te cueste mas, pero algo seguro y alguien a quien reclamar cualqueir cosa!

Suerte!!!

• hace 1 década

HOLA AMIGO SABES UN CONTRATO ES ALGO MUY DELICADO YA QUE SI PONES ALGO MAL SIMPLEMENTE TE LA APLICAN BIEN Y BONITO SI ES QUE NECESITAS AYUDA O ALGO POR EL ESTILO NO DUDES EN VCOMUNICARTE CONMIGO YA QUE PUEDO SER TU PROVEDOR DE GLOBOS Y GAS HELIO OK MI CORREO ES AVERDE74@HOTMAIL.COM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.