Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Cómo recuperar opciones de carpetas?

Hola, me llamo Armando y soy nuevo en esto de las preguntas.

Bueno, tengo un problema en mi computadora, ayer estuve viendo carpetas ocultas gracias a opciones de carpeta, y ahora no aparaece esa opción (opciones de carpeta).

Quisera saber como puedo recuperar esa opción y como es que se elimino de mi del panel de control.

Actualización:

Gracias por las respuestas, pero sigo con el mismo problema, cuando puse la ocpiones de carpeta en la barra de herramientas, le di click no ocurrio nada.

Quisiera saber como puedo recuperar esa opción y que es lo que pudo hacer que desapareciera del panel de control.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes intentar esto abre la carpeta de mis documentos en la barra de menus , donde esta archivo edicion etc ve a la opcion de herramientas se desplegara un sub menu y ahi te muestra la opcion de opciones de carpetas

o bien ve a la opcion ver en en el sub menu que aparece ve a la opcion barra de herramientas aparecera otro sub menu ve a la opcion personalizar ahi te muestra varios iconos que puedes agregar encuentra un icono que se llama opciones de carpetas da clic en el despues en agregar y despues cerrar

• hace 1 década

panel de control de tu Pc, luego opciones de carpeta el icono es una carpeta, no hay pierde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.