Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que le puedo regalar?

Apreciados amigos en la fecha menos indicada mi hija cumple el 25 de marzo 15 años de edad yo como padre sè que es la mejor de las fechas para las niñas y se debe celebrar de la mejor manera ,en realidad me cojio sin un peso en los bolsillos que me aconsejan...Estoy muy preocupado.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te comprendo, me paso lo mismo y no pude hacer nada, le di todo mi amor.mi caso es diferente al tuyo ya que a esa edad ya había perdido al padre, y yo como madre-padre todavía me acuerdo de no haber podido hacerle algo pero con el tiempo ella me dijo que solo el amor mio era el regalo mas hermoso que tenia, creo que no fue mucha ayuda para darte.

• hace 1 década

pues en primera debiste ahorar un cumpleaños no es una sorpresa verdad?????????

asiq ue invitala a comer regalale unas flores y concientela todo el d`ia.

de regalo dile que quiere y en cuanto puedas se lo regalas si esta dentro de tus posibilidades

suerte.

pero.... para una fecha especial SIEMPRE SE DEBE AHORAR UN POCO.

• Anónimo
    hace 1 década

IJOLE KE MALA ONDA, PREGUNTALE A TU HIJE KE ES LO KE KIERE Y PUES CON LA PENA PUEDES PEDIR PRESTADO O TRABAJAR HORAS EXTRAS, PERO SI TU HIJA ES CONCIENTE NO KREO KE TE PIDA ALGO OSTENTOSO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.