Me comi una barra de chocolate y siento mucha culpa, que hago??????

Hago ejercicio, ya perdí 3 kilos, quiero perder 3 o 4 mas, pero me comi un chocolatote y la culpa me mata, que me recomiendan???

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Estimada amiga:un consejo:ya olvida el pecadito q rompiste con tu meta.No lo vuelvas a hacer.Hay algo q debo decirte y es lo mas dificil,todo es q te digan no puedes comer esto u lo otro para q te den antojos todo lo prohibido es lo q una desea hacer.Yo te aconsejo q tomes disciplina si es q qieres lograr bajar de peso.Yo en lo personal me regalan una caja de chocolates la pongo en la refrigeradora y creo q demora 12 meses ahi,me hago el firme proposito de comer uno al mes y a veces hasta se me olvida y asi lo hago con todo lo q me propongo en mi vida.Gracias a Dios desde jovencita tuve una linda figura y aun ya de mayor la conservo.te digo q con mis hijas q son muy bonitas he luchado para q tengan disciplina me ha costado y hasta me dejan de hablar cuando las veo q estan comiendo algo q las engorde.Pero ve yo desayuno solo una taza de cafe sin azucar,almuerzo lo q haya pero poco,en la tarde me tomo una sopa y alguna galletita.Como muchas frutas y vegetales.Un consejo compra queso del q no es graso y lo partes en tiritas cada vez q sientas deseos de comer toma una barrita de qeso,otra cosa pela una pina y la tajadeas y haces lo mismo q con el qeso.y evita las tentaciones.Veras q pronto reduciras tu peso y cuando aprendas a hacer todo eso te daras cuenta q sera una rutina en tu vida y nada hara q rompas y alla muy de vez en cuando ingiere cualqier antojo q veras q nada pasara.Te lo digo por experiencia,a mi me ofrecen en fiestas y en eventos muchas cosas y lo mas q hago es tomar una prohibida y despues a todo digo gracias.El pecado mas grande del q no he podido negarme en esta vida es a olvidarme del amor de un ser tan malo q lo llamo Lucifer.Olvidate ya del mentado chocolate ya lo disfrutaste y punto lo importante es caer y volver a levantarte.Suerte y adelante con tu meta.

• Anónimo
    hace 1 década

Defeca a la mayor brevedad posible y liiiiiiiiiiiiiiisto.

• Anónimo
    hace 1 década

nada

olvidalo

yo creo la saboreaste

disfrutalo y se feliz

• hace 1 década

Pues lo correcto es darte gustos en todo. Si haces ejercicio y dieta toda la semana recompensate con algo, lo cual te dará animo al recordar lo mucho que lo disfrutaste. Suerte con tu figura¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

consideralo como un premio a la perdida de tus 3 kilos y dejalo pasar....solo es una barrita de chocolate y es dificil evitarlo jejej.....bsts!

• Anónimo
    hace 1 década

mm... no tiene nada de malo comer un chocolate recuerda que lo importante es el balance, una dieta rigurosa solo hará que siempre tengas ganas de comer lo que te prohíben.

te recomiendo que si llevas una dieta muy rigurosa tomes un día de descanso por lo menos cada 15 días y cena unos tacos o algo que te guste mucho, esto te ayudara a calmar tu ansiedad. el resto de los días continua con dieta normal. si tienes ganas de un chocolate compra una barra pequeña en lugar de una grande, el truco es mantener el equilibrio, que te sientas sana y bien contigo misma.

Pd. yo escogi los viernes para comer poquito mugrero, jiji mis amigas ya saben que cada 15 días un viernes me pueden invitar lo que sea yo como super rico y me quito esa espinita enterrada :)

animo!

• hace 1 década

anda a confesarte y reza 10 padre nuestros y adios culpa.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

perdonate...

si no puedes hacerlo y es mas fuerte que tu, entonces castigate con una vuelta al parque caminando

se feliz!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.