rojas preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

para gente con creatividad y buen gusto 10 pts ayudaaaa?

Pues estan remodelando mi recamara cambiaron el tirol (techo) tambien lo van a pintar y pusieron un closet de color caoba pero van a tapizar y no se de que color lo escojo

todos mis muebles son de madera igual que el closet

tambien van a cambiar de lampara igual les pido su ayuda

mi recamara mide 4 por 6 y tiene una ventana grande que da mucha luz pero tambien no se si poner cortinas o persianas

mi idea es

pintar el techo blanco jajajaja

el tapiz un tipo beige (o verde claro o azul) para que contraste con los muebles y el closet

y poner una lampara con ventilador

y persianas ps estoy viendo

espero y me puedan ayudar para que quede bien

pero algo conservador que no se vea tan exotico jaja

gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi recamara es como la de tu idea, el tirol del techo blanco, paredes azul muy tenue, persianas azul fuerte y los muebles color caoba, se ve muy bien a mi me gusta como se ve, y tu idea del ventilador tambien agregala, te va a quedar muy bien, suerte!!!

Fuente(s): asi es mi cuarto
  • Luis M
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Con todo respeto pero ni el verde ni el azul combinan con los muebles color caoba.

Recuerda que el verde es para los hospitales y clínicas del gobierno y el azul para los consultorios de los pediatras.

No me dices de qué color es el piso. Eso es muy importante, pero yo te recomendaría meter un color muy fuerte como el rojo sangre (rojo óxido) detrás de la cama.

Incluso hasta puedes quitar la cabecera de tu cama y colocar tus almohadas blancas sobre la pared. Las demás paredes de color beige no tan claro.

Si quieres puedes cambiar los cristales de la ventana por tipo filtra sol y colocar persianas blancas, del color de la ropa de tu cama, colcha y edredón. Eso es elegancia acogedora y muy conservadora.

De todas formas si quieres otras opciones puedes entrar en este sitio para que hagas tus propias combinaciones:

http://www.berel.com.mx/pintura.htm

Saludos.

• hace 1 década

Si pon el techo blanco y las paredes en un color un poco mas oscuras,

tal vez el verde claro se vería bien.

parece que lo tienes todo resuelto, no se cual es exactamente la duda pero suena bien, te aconsejo que pongas un edredón o cubre cama como los colores de la pared.

puedes poner varias almohadas para que se vea mas decorado.

• Anónimo
    hace 1 década

mira, mi recamara es muy similar, yo coloque el plafond en color blanco, tres muros en color salmon, y uno en color azul cielo, la combinacion es muy bonita, o en otra recamara, fueron 3 muros color salmon, y uno en color naranja, depende de tus gustos, y puse cortineros dobles, una en color crema y otra en color negro, es un cambinacion muy buena, y lo del ventilador no te lo recomiendo, coloca una lampara a ras de plafond, o colgada, pero coloca un dimmer, para regular la luz, y sera el ambiente excelente, saludos,....

Fuente(s): arq. yo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me agradan las paredes blancas, pues asi tienes más chance de elegir una decoración más versatil y cambierla sin necesidad de volver a pintar.

Yo prefiero las cortinas porque dan un toque mas personalizado que unas frias persianas (aunque quiza ese sea el estilo que tú prefieres).

Ultimamente se usan las cortinas que llevan como "tirantes" y van en un palo, se ven geniales cuando les pones unos bellos sujetadores de madera barnizada, es decir, en color natural.

En cuanto a la lampara, me agradan más las de mesa y si es de techo que sea independiente al evntilador.

Es dificil expresar mis ideas aquí, pero espero que te sirvan.

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.