Cual es la mejor manera de protegerme en la alberca contra infecciones y bacterias?

Actualización:

Gracias por lo que me han dicho,aunque.. ¿Como cuanto cuestan los tapones para oídos? ah y la alberca no es mia jaja esta en espacio publico XD,

además algún jabón o producto que me recomienden...se los agradecería

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Usa ojotas en todo momento que no estés dentro del agua. Usa gafas para entrar en el agua para evitar conjuntivitis y tener más comodidad. Usa jabón neutro para bañarte. Después de bañarte sécate bien los pies entre los dedos y ponte talco, en las axilas también. No compartas elementos como ojotas, toallas, gorros o gafas con otras personas. Usa siempre gorro y traje de baño en buen estado. No utilices tapones ya que los mismos tapones te pueden producir sensibilidad en la piel interna del oído por tanto razomiento y así predisponerte a otitis. Lo mejor es que el agua y el aire circulen libremente. Y por último, huye de las piscinas en donde no te hagan una revisación física mínima, esto es revisación de dedos, axilas y cabello. Esto se suele hacer cada 15 días. Si no hacen esto son unos irresponsables, imagínate un niñito que vaya con piojos y no lo revisen, después contagia a todo el mundo.

    Fuente(s): Soy nadadora
  • Anónimo
    hace 1 década

    usando sandalias en los baños , usando tapones para los olidos y una buena ducha después de nadar , secarte bien todo tu cuerpo poniendo especial cuidado en los pies ..

  • hace 1 década

    Primero bañarte bien, usar ojotas en los baños, y para los oídos en lugar de tapones que son muy incomodos, es mejor ponerte alcohol boricado en los oídos cada vez que salis del agua

  • hace 1 década

    hachale cloro al agua, intenta cambiar el agua a diario, limpiala tambien con cloro y esos productos de limpieza antibacterial, recuerda limpiarla bien, quitarle esos hongos q c forman en las esquinas y en la parte del fondo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.