Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

me pueden ayudar a saber esto?

sniker sabe cuanto engorda comerte un chocolate sniker cuantos kilos subes?

Actualización:

disculpen lo puse mal alguien sabe cuanto engorda o cuantos kilos subes si te comes un sniker o uno sde esos chocolates?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SNICKERS:

DATOS DE NUTRICION:

TAMAÑO DE PORCIÓN: 1 Pieza 58.7g

CANTIDAD DE PROCIÓN: Calorías de grasa 130 Kcal. Energía 280 Kcal. El maní y el chocolate son una importante fuente de energía por lo tanto son indispensables en tu dieta para satisfacer tu hambre de triunfo.

El maní tiene fibra, reduce el colesterol, enfermedaes cardiacas y reduce el riesgo de cancer. SNICKERS® contiene proteínas y magnesio, una fuente que mejora tu desempeño en el ejercicio fisico.

Con SNICKERS® CÓMETE EL MUNDO.

%DV (Basados en una dieta de 2,000 cal/día)

Grasa Total 14g 22%

Colesterol 5mg 2%

Sodio 140mg 6%

Carb. Total 36g 12%

Azúcares 30g

Proteinas 4g

INGREDIENTES Chocolate con leche: (azúcar, manteca de cacao, cocoa,lactosa,leche descremada en polvo, grasa butiríca, lecitina de soya, sabor artificial). Maní. Jarabe de maíz. Leche descremada en polvo. Grasa butírica. Aceite vegetal parcialmente hidrogenado. Lactosa. Sal. Albúmina. Sabor artificial.

NO CONTIENE CONSERVANTES

Ahora, compara con el consumo que una persona deberia tener de calorias, grasa y colesterol.

Salu2

Vostok

• q tal??bueno al día tienes que consumir menos de 1,000 caloría ,cada paq de dulce de peq tiene como 220 o algo así,entonces en conclusión ...que crees que pasaría????ENGORDAR,,espero aver ayudado,salu2s

• Anónimo
    hace 1 década

CHAS QUE PREGUNTAS SI TIENES TANTO MIEDO O PENDIENTE DE ENGORDAR PUES MEJOR NO TE LO COMAS

MI NOVIA COME DE TODO Y TE ASEGURO ESTA MAS FLACA QUE TU GORDA JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENA VIBRA, BUEN DESTINO, BUENA GORDURA!!!!!!!!!!

Fuente(s): UNA AMIGA SOLO DICE SI QUIERO CHOCOLATE COMO CHOCOLATE
  • hace 1 década

No no comas el chocolatito porq t sube tre tonelada ¡3!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo k engordes por comerte un chocolate pork el cuerpo pide lok necesitas y una forma es experimentando los famosos antojos...subes de peso cuando tienes problemas de estreñimiento y no haces ejercicio...pero por comer un chocolate nooo...

Fuente(s): yo como de todo..y tengo tres y hijos peso 55 solo me preocupo de ir a caminar 30 min al dia...no exjero de todo refrescos, chocolates, pastel no me mido en las cantidades asi k toma agua y ponte tus tenis y a disfrutar de la vida.. k solo hay una...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.