¿me podrían decir ejemplos de reacciones óxido-reducción en los seres vivos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
aparte de la fotosíntesis y el ciclo de krebs porfas
Mejor respuesta
Casi todas las reacciones bioquímicas son de este tipo la espiración,digestión en todo su proceso desde que masticamos cuando la saliva entra en reacción con al comida en los jugos gástricos en el duodeno etc.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • lalito respondido hace 5 años
    la digestión podría ser una por el proceso que lleva igual también puede ser otra la respiracion

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear