Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Porque mi Familia le gusta ponerse contra mi?

Primero cuando algo malo pasa (algo menor, como un vaso quebrado), mi papa me culpa a mi devolada diciendo "fue raul! fue raul yo se!".

Entonces la otra vez colge una tualla en la silla de mi cuarto, mi mama se enojo y me estuvo avergonzandome con la visita. Ahora miro tuallas colagadas en mi puerta (y no fui yo!)

Luego mi padre le pidio un favor a mi hermano y mi hermano dijo "nah ne" y fue a mirar tele' entoces mi papa me lo pidio a mi y dije "no estoy ocupado (y si estaba! Etaba buscando un articulo en la Web.) y se enojo, me estuvo molestando,y molestando.

Por Ultimo, yo soy el que le sabe a la computer; Me dicen que haga algo imposible o dificil en segundos, y eso me mata porque ellos dicen que la compu' tiene virus, que no sirve, que para que la compre, y entre otras!

No se porque lo hacen, alguien puede decirme por que lo hacen?

-No soy mal hijo

-hago bien en la escuela

-asta planeo ir a colegio afuera de la ciudad (y a mi padres les molesta)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA, a mi tambien me ha pasado y te comprendo porque es dificil contener la rabia que te da, bueno yo, despues de tanto pensarlo llegue a la conclusion que lo hacen con el fin de despojarse de toda la frustracion que obtuvieron durante el dia y quieren pagarlas con uno...!!!!!la mejor solucion es ignorar todo lo malo q te digan !!!!!

• hace 1 década

No se pone contra ti, se preocupan, los padres no saben serlo y tratab de hacerlo lo mejor posible yo te lo digo y tengo problemas con los mios (que incoherencia)...XD.CHAO.

• -
    Lv 5
    hace 1 década

tmb me siento igual ...

• Svte
    Lv 5
    hace 1 década

Mi novia tenia el mismo problema y se enmancipo yo creo que sus padres veian que mi novia tenia talento y les molestaba que desperdicieara su talento ahora ya no tienen hija

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.