Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Miley Cyrus dice: "Radiohead apesta" !!?

La cantante Miley Cyrus ha arremetido en contra de la que alguna vez fuera su banda favorita, Radiohead.

Miley comentó en entrevista con una estación de radio de Portland que se sintió ofendida porque cuando pidió conocer a la banda en persona, el management de Radiohead le respondió que "la banda no hace realmente ese tipo de cosas".

Visita el sitio de Radiohead en Cyloop y Prodigy/MSN

Por esta situación, Miley comentó que su razón de estar en el negocio de la música es para hacer feliz a la gente, implicando que con gestos como estos, Radiohead no. Por lo tanto, haciendo lo que consideramos un capricho de niña, se fue del concierto, comentando para la estación de radio en cuestión que Radiohead apestaba, que los arruinaría y le diría a todo el mundo.

Suponemos que Thom Yorke y compañía están muy preocupados por este tema.

¿Que opinas?

Fuente:

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noti...

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que qué?? Bueno, todavia estoy flipando despues de leer esto que has encontrado, de verdad.

Qué opino? Pues que lo primero no me creo que alguna vez esta niñata haya oido siquiera una cancion de Radiohead, asique menos me creo que alguna vez fueran su banda favorita.

Segundo, no creo que Radiohead sean unos desagradecidos con sus fans, sino simplemente no querrán conocer a semejante zorilla sin talento de Disney...

Y tercero, por mucho que este engendro de la industria musical quiera arremeter contra Radiohead, daros cuenta que solo le haran caso cuatro niños sin cultura, mientras que el resto de la gente se reira en su put4 cara. Tendrian que cambiar mucho las cosas para que las cosas que dice la Cyrus tuvieran mas relevancia que las que dice Thom.

Era lo que me faltaba por ver, que de repente los grupillos creados por y para ganar pasta a base de la ignorancia de la gente ahora quisieran eclipsar a grupos que de verdad tienen una importante carrera a sus espaldas...

Con esta noticia me has dejado... cómo decirlo... o.O

De todas formas, tienes razon, Thom Yorke y los suyos estaran muy preocupados, jeje, la verdad es que tendran pesadillas con simplemente salir sus nombres en la misma frase que la palabra Cyrus! jejeje

Saludos!

• lizzy
    Lv 4
    hace 1 década

la neta no se quien es Miley Cyrus, ni me interesa, lo unico que se es que dentro de una semana estare viendo a una de las mejores bandas de la actualidad en el Foro Sol, despues de años de anhelarlo, asi que esa niña cagona puede decir lo que quiera, me vale queso.

• Anónimo
    hace 1 década

radiohead hizo lo correcto esa tipa no merece hablar con los integrantes de una banda tan grandiosa mejor que se valla a hablar con brisny spirs ja.... es mas de su tipo

• P@ttY
    Lv 5
    hace 1 década

para empezar kién es Miley Cirus?

Tú krees k los komentarios de ésa niñita van a perjudikar a una banda komo radiohead?

Lo k pasa es k la pobre stá ardida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Y a quién rayos le importa lo que diga esa tipa?

Seguro jamás en su vida ha escuchado a Radiohead, o se dice la muy fan por escuchar 2 o 3 canciones ¬¬

Con ese escándalo que armó sólo deja mas en claro que no es más que una inmadura que ni el playback sabe hacer bien.

• ARA
    Lv 6
    hace 1 década

¿Kien es Myley Cyrus?... Realmente desconozco de kien se habla ak, es algun rapero???...Y bueno, aunke no sepa kien es semejante personaje, no creo ke tenga mucha importancia ni ke sea muy sabio si se atreve a expesarse asi de la ke kiza sea la mejor banda de Rock Alternativo de los últimos años... Salu2...

PD.- WTF??? Pense ke era el tipico raperito ke se cuelga sus brillantes y canta puras porkerias pero... ESTO ES 10000000 VECES PEOR!!! una estrellita mareada de Disney??? Pero ke barbaridad!!! Esas "creaciones" sino son *****, salen enseñando los pelos en internet o peor aun las embarazan siendo adolescentes!!!... Cuando aprenderan???

Fuente(s): METAL RULEZZZZ!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente no creo q sea un tema del cual hacer comentarios... Miley Cirus...

• hace 1 década

INMADURA..

• Anónimo
    hace 1 década

ijole...esperemos ke no se sientan los de Radiohead y se retiren..xD....pero ke tiene en la cabeza esa niña! saludOs

• hace 1 década

y tu crees que les va a preocupar

lo que esa niña diga

jajajajajaaj NO !!

patetica la pequeña haciendo berrinches

lo que creo yo que le calo fue el hecho deque

no la dejaran conocerlos ya que segun esto

ella es una super estrella jajajjajajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.